Trucos para Juegos
The Witcher 3: Wild Hunt – Trucos

Trucos para The Witcher 3 Wild Hunt - XBoX One

Trucos de The Witcher 3: Wild Hunt, para sobrevivir, ganar dinero, y mejorar en las peleas a caballo.

01/12/16 por Mateo

Trucos de The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3: Wild Hunt – XBoX One - Trucos

Wild Hunt es la tercer entrega de la saga, que ya tuvo éxito en The Witcher y The Witcher 2: Assasins of Kings. Es un juego de rol desarrollado por CD Projekt Red. Fue lazando el 19 de Mayo de 2015 para las consolas de tercera generación, PlayStation 4 y Xbox One. También cuenta con una versión para PC, plataforma en la ha cautivado miles de fanáticos alrededor del mundo.

También te puede interesar...
Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)

Tal fue el éxito de The Witcher 3: Wild Hunt que llegaron a vender más de 6 millones de copias en las primeras seís semanas siguientes a su lanzamiento. Ha sido reconocido por los expertos y analistas como uno de los mejores juegos del año, llegando a recibir variados premios de parte de grandes revistas y organizaciones.

El juego está basado en la saga literaria, escrita por Andrzej Sapkowski, Geralt de Rivia. Cuenta con una increíble perspectiva en tercera persona, en donde se controla al autor. Tendrás que luchar con magia y espadas contra tus enemigos e ir mejorando tu equipamiento. Cuanto más avanza el camino más difíciles serán las misiones secundarias, y por supuesto, estarás más cerca de completar la principal. También encontrarás en él dos expansiones llamadas Hearts of Stone y Blood and Wine, que le dan al juego un mayor carácter y lo complementan para atraparte aún más en su mundo. Sumergido en la historia encontrarás dificultades para seguir de pie, es por eso que preparamos una serie de trucos y consejos para que el juego resulte más divertido.

Trucos para mejorar en las peleas a caballo

  • Todos los jugadores de The Witcher 3 aman andar a caballo, el problema viene cuando toca pelear estando encima del mismo. La lucha se vuelve densa y larga debido a la poca precisión que se tiene. Para poder pelear de forma mas certera debemos ralentizar el tiempo, para hacerlo tenemos que dejar apretado el boton de ataque. Inmediatamente veremos un cambio y podremos golpear al enemigo de forma más contundente.
  • Recuerda que nuestro caballo empezará a ponerse furioso si estamos en medio de una batalla. Para evitar que llegue a un punto alto debemos usar el botón Uso de Señal.
  • Ten en cuenta que tirando al enemigo de su caballo te será más fácil ganar el combate. Aard los tirará por impulso, Igni asusta al caballo y los envía hacía atrás y Axia los tira del mismo. Con esto podremos empalarlos y matarlos de un golpe.
  • Si cabalgamos apretando el botón de correr sin manejar la dirección la barra de vigor no se vaciará.

Trucos para sobrevivir

  • Si vamos a enfrentarnos a un enemigo muy peligroso debemos llevar Kits de reparación, los cuales nos permitirán reparar nuestra armadura estando en combate.
  • Una de las características más reales del juego es el daño en las caídas, pero a veces suele ser engorroso dañarse un gran porcentaje de vida por ello.Para atenuar nuestras caídas debemos apretar el botón Rodar/Esquivar.
  • Para regenerar tu vida de una forma más eficiente debemos llevar, a demás de las pociones, comida. Tomando la poción y luego comiendo algo lograremos aumentar considerablemente nuestra salud.

"Para atenuar nuestras caídas debemos apretar el botón Rodar/Esquivar."

Trucos para ganar dinero

  • Vendiendo la miel ganaremos mucho dinero ya que es un objeto preciado por los herboristas. Es fácil conseguirla y tendremos mayor beneficio vendiéndola que al comerla.
  • Debemos tener en cuenta que los mercaderes pagan grandes cantidades de dinero por ciertos objetos, no tenemos que vender por vender. Presta atención a qué objetos pagan más y véndelos al mejor postor. Un ejemplo de ello es venderle espadas a los herreros, nos pagarán más que cualquier otro.
  • Para algunos el dinero es algo engorroso dentro del juego, para conseguir grandes cantidades de monedas debemos encontrar un nido de monstruos y saquearlo. Luego dejar un objeto en él y alejarse un poco. Al volver estará lleno nuevamente y podremos recoger lo que queramos. Si quieres cantidades infinitas de dinero repitelo una y otra vez hasta estar satisfecho y luego véndelo en el mercado.

Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)

Trucos para desbloquear las fichas de habilidad y los personajes de este excelente juego Naruto: Uzumaki Chronicles 2 para PS2.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?