Trucos para Juegos
Halo 5 Guardians - Consejos

Consejos para Halo 5 Guardians Xbox One

Los que siguen la historia desde el comienzo se habrán sorprendido con la aparición del equipo azul y la posibilidad de jugar con el equipo Osiris.

13/01/17 por Benja

En Halo 5 Guardians, cada equipo esta conformado de 12 integrantes.

Consejos para Halo 5 Guardians Xbox One

Este apasionante shooter en primera persona nos trae increíbles sorpresas en la jugabilidad, y en el multiplayer con la aparición del “Warzone” batalla en la que los equipos compiten por la posesión de distintas ubicaciones para ganar puntos, y cada equipo esta conformado de 12 integrantes!!!!!

También te puede interesar...
Halo 5: Guardians XBox One - Trucos

Aun así sigue estando la Clásica Arena tan sorprendente como el juego mismo en si. Además trae sorpresas escondidas a través de la campaña como Calaveras para aumentar la dificultad, como armas únicas escondidas en las campañas y algunas desbloqueables para Warzone. También hay Intel escondido en cada misión que si los encuentras todos obtendrás una recompensa.

Tips para desenvolverte mejo en Halo 5

  • Antes de embarcarte en el multijugador practica en la campaña para acostumbrarte a la jugabilidad.
  • Aprende a utilizar la mochila propulsora que te permite esquivar disparos o misiles y que también sirve para apuntar por unos segundos mientras estas en el aire. Recuerda que esto te dejara al descubierto mientras estés en el aire así que úsalo bien.

"Crea y piensa tus propias tácticas en Halo 5 Guardians. Esto es muy útil para avanzar tanto en la campaña como e el multijugador. Piensa bien que es lo que harás y si puedes contáctate con tus compañeros de equipo para desarrollar una estrategia."

  • Acostúmbrate a utilizar el sprint que te servirá para agarrar enemigos desprevenidos con la carga Spartan. Mientras corres golpea con el arma para hacer una carga. Recuerda que mientras corres los escudos no se recargaran así que ten cuidado.
  • Recuerda que puedes asesinar a un enemigo si lo agarras por la espalda y golpeas con el arma. Si avanzas agachado podrás pasar desapercibido en el censor de movimiento de un enemigo.
  • Aprende a utilizar cada arma y fíjate cual es la mejor que manejas para así tener una ventaja. También sirve saber utilizar todas las armas en caso de que te encuentres alguna.
  • En combates cuerpo a cuerpo es muy útil saber cual es el mejor momento para golpear para así sobrevivir y matar al enemigo; practica hasta acostumbrarte a golpear en el momento correcto.

También te puede interesar...
Trucos para Halo 2 - Trucos PC

  • En el modo de juego bola rápida (grift ball) recuerda que si apuntas con la espada aumenta tu rango de ataque. También debes saber que el martillo gravitatorio es de daño de área así que sirve frente a grupos de enemigos. Recuerda que mientras tienes la bola en tus manos también puedes golpear e infligir un daño similar.
  • Si la campaña te resulta demasiado fácil o si quieres hacerla mas divertida puedes buscar y activar las calaveras que cambiaran algunos aspectos del juego
  • Antes de comprar un REQ Pack debes saber que te trae cada uno:

Si buscas algo barato que traiga mongoose o algunas armas comunes compra de bronce, que no te traerá grandes cosas pero es muy barato y sirve para comenzar;

Si deseas tener armas y vehículos comunes en gran cantidad mas algunas cosas raras e infrecuentes te conviene plata ya que trae mucho y es confiable en calidad;

Si quieres desbloquear armaduras, armas, vehículos, objetos legendarios y esas cosas compra un oro pero siempre recuerda que puede no traer armas y vehículos en gran cantidad, aun siendo comunes o infrecuentes.

Además cada pack trae potenciadores para warzone o arena además de skins para las armas y otras cosas puramente estéticas.

  • Recuerda que hay premios por victoria diaria y por subir de nivel así que aprovéchalos.
  • Crea y piensa tus propias tácticas. Esto es muy útil para avanzar tanto en la campaña como e el multijugador. Piensa bien que es lo que harás y si puedes contáctate con tus compañeros de equipo para desarrollar una estrategia. Así te será más fácil desenvolverte en el juego.

Para todos los fans de la saga de Halo y para los mas nuevos que estoy seguro que les encantara, disfrútenlo!!!

Halo 5: Guardians XBox One - Trucos

Trucos para Halo 5 Guardians XBox One

Siguiendo con el argumento del Halo 4, el Halo 5: Guardians, que será el último juego numerado de la saga, es del tipo FPS(Firs person shooter/Disparos en primera persona) y fue lanzado exclusivamente para XBox One. Desarrollado por 343 Industries y distribuido por Microsoft Studios, ha logrado mantener a los fanáticos de la saga al rojo vivo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Juegos Xbox 360

Gracias por leer Consejos para Halo 5 Guardians Xbox One, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?