Trucos para Juegos
Trucos para BioShock 2 - Trucos PC (Parte II)

Trucos para BioShock 2 - Trucos PC (II)

Cómo usar la telequinesis sin gastar EVE, como derrotar a un Rumbler, como llegar a todos los finales posibles del juego y otras ayudas o consejos en BioShock 2 para PC.

02/03/10 por Colaboradores

Cómo conseguir robots de seguridad peleando de tu lado. Cómo conseguir Armadura, EVE y Kits médicos en forma gratuita.

Consigue terminar con todos los finales alternativos de BioShock 2 para PC

Existen 6 finales posibles que dependen de tus decisiones.

Finales Buenos

  • Sofía Lamb vive
    Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
  • Sofía Lamb muere
    Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

También te puede interesar...
Trucos para BioShock - Trucos PC

Finales Neutros

  • Sofía Lamb vive
    Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
  • Sofía Lamb muere
    Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
Finales malos
  • Sofía Lamb vive
    Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
  • Sofía Lamb muere
    Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

Cómo conseguir Armadura, EVE y Kits médicos en forma gratuita
Cuando estés pirateando una máquina expendedora, detén la aguja en la sección azul para ganar armadura o un EVE gratis. También puedes piratear una estación de salud de la misma manera para ganar un kit médico.

Cómo derrotar a un Rumbler rápidamente
Cuando te enfrentes a un Rumbler (el Big Daddy con cohetes), lo mejor es usar la telequinesis para agarrar sus propios misiles cuando los dispare y lanzárselos.

Cómo usar la telequinesis sin límites
Como el EVE solo se consume al arrojar un objeto es posible usar Telequinesis ilimitadamente para empujar objetos sin gastar EVE.

Esta acción es muy útil si empujas objetos hacia ti para usar como escudo o acercar kits médicos.

También te puede interesar...
Trucos para BioShock - Trucos PS3

NOTA: Para soltar un objeto que estas moviendo con Telequinesis pulsa el botón de recarga mientras mantienes el gatillo. El objeto se liberará y caerá al suelo sin afectar a tu nivel de EVE.

Cómo conseguir robots de seguridad peleando de tu lado
Cuando aparezcan los robots de seguridad al activarse alguna alarma, lo mejor que puedes hacer es piratearlos para que luchen de tu lado. La mejor opción es noquearlos primero con un golpe eléctrico para facilitar el trabajo de piratearlos.

Trucos para BioShock - Trucos PC

Requerimientos mínimos para jugar BioShock -  Trucos PC

CPU Pentium 4 Simple Core 2.4GHz o equivalente AMD.

RAM 1GB.

8GB de espacio libre en Disco.

VIDEO: Nvidia 6600 o ATI X1300 con 128MB o mejor.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Juegos PC

Gracias por leer Trucos para BioShock 2 - Trucos PC (II), si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?