Trucos para Juegos
FIFA 16 - Trucos y consejos

FIFA 16 PC/XBOX/PS - Trucos y consejos

Trucos y consejos para FIFA 16, Ultimate Team, mejores jugadores por posición, tiros libres y mejores pateadores.

23/08/16 por Mateo

Trucos y consejos del legendario juego de fútbol FIFA 16.

Trucos y consejos para FIFA 16 PC/XBOX/PS

El famoso juego de fútbol, que en sus ultimas ediciones ha enterrado a su competencia, en su nueva versión nos trae más novedades y sigue sorprendiendo a sus fanáticos. FIFA 16, ha cargo de Electronic Arts, fue desarrollado por EA Canada y distribuido por EA Sports para todo tipo de consolas(PC, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Play Station 4). 

También te puede interesar...
Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)

Es la edición número 23 de la legendaria serie, que tuvo su primer lanzamiento a fines del año 1993 con el FIFA 94. Para este 2016 viene con grandes sorpresas, entre ellas la inclusión de las mujeres, una gran mejora gráfica y la creación del Fut Draft dentro del modo Ultimate Team.

Quedará en la historia por ser la primer edición en la que la gente pudo elegir, mediante el voto, sus candidatos para ocupar un lugar en la tapa del juego. Con esto la comunidad logro que se coloque, en su primera participación, una mujer en la portada del juego. 

A pesar de los grandes avances del juego, la mayoría de los jugadores habitúes del mismo tienden a querer tener una experiencia más extravagante y buscan mejorar constantemente los tiros de esquina, penales, regates, tiros al arco y demás. A continuación te presentamos una serie de consejos, trucos y tips para hacer la jugabilidad más atractiva.

"Cuanto más química logres en tu equipo, mayor provecho le sacarás a tus jugadores."

Trucos para poder ser más efectivo a la hora de tener una jugada de tiro libro.

Ultimate Team

Uno de los modos de juego favoritos de los fanáticos del FIFA. En éste modo podrás armar tu propio equipo desde cero, empezarás jugando un partido con super estrellas y luego te pondrás manos a la obra con tu propio conjunto, en el cual te encontrarás con jugadores muy limitados, no tendrán más de 69 puntos de media.

Mientras el juego va avanzando deberás disputar partidos, ligas y torneos con tu equipo y obtener recompensas. También podrás gastar tu dinero en el mercado, donde harás transferencias para ir mejorando a tu plantel, otra chance para mejorar el nivel de tu equipo son los sobres en los que saldrán diversos jugadores. El camino a la gloria es difícil, por eso tenemos consejos y trucos para ayudarte en este trayecto que tiene como finalidad que los mejores jugadores del mundo formen parte de tu club.

También te puede interesar...
Trucos para Yu-Gi-Oh! GX Tag Force - Trucos PSP

  • Una de las cosas más importantes, que la mayoría no tiene en cuenta, en un equipo es la química que hay entre sus jugadores. Trata de que todos los jugadores tengan lineas verdes entre si, esto ayudara a mejorar la comunicación, la efectividad en los pases y el rendimiento general de tu conjunto. Cuanto más química logres en tu equipo, mayor provecho le sacarás a tus jugadores.
  • Usa la opción de Plantillas conceptuales, para probar nuevos jugadores, planificar tácticas, pensar en nuevos fichajes y pulir los detalles. Ésta herramienta es excelente para los amantes de la estrategia en el mundo del fútbol. Para abrir ésta opción deberás estar en Plantilla Activa y seleccionar un jugador o espacio verde, luego ingresar al menú Acciones y elegir "Cambiar/Añadir jugador". Ésta herramienta también te servirá para usar de manera eficiente lo que hablamos en el punto anterior, verás con anticipación si un jugador tiene buena química con el equipo o no.
  • Ten presente que existe la cesión de jugadores. Úsala para que cualquier super estrella juegue en tu equipo por una cantidad de partidos limitada. También podrás utilizarla para probar tus futuros fichajes y posibles suplentes. Recuerda que al iniciar tu club tendrás la chance de fichar a cualquier jugador a través de una cesión gratuita. Dirígete a Football Club para ver más jugadores disponibles para cesiones. 

Mejores jugadores por posición

  • Arqueros: Manuel Neuer(90) - David De Gea(86) - Thibaut Courtois(86) - Petr Čech(85) - Bernd Leno(84)
  • Defensores: Thiago Silva(88) - Jerome Boateng(88) -  Sergio Ramos(87) - Giorgio Chiellini(87) - Mats Hummels(86)
  • Centro campistas: Arjen Robben(90) - Eden Hazard(89) - David Silva(88) - Andres Iniesta(88) - James Rodriguez(87)
  • Delanteros y extremos: Lionel Messi(94) - Cristiano Ronaldo(93) - Luis Suarez(90) - Zlatan Ibrahimovic(89) -  Neymar Jr(88)
  • Otras grandes estrellas: Sergio Aguero(87) - Tony Kroos(87) - Cesc Fábregas(87) - Mesut Ozil(87) - Luka Modric(87)

Tiros libres y mejores pateadores

A los típicos controles para tirar los tiros libres se le suman una gran cantidad de trucos para poder ser más efectivo a la hora de tener una jugada con pelota parada, tanto a favor como en contra.

  • Pedir segundo lanzador: L2. 
  • Tiro con efecto con segundo lanzador: L2 + Ciruclo. 
  • Pase para el segundo lanzador: L2 + X. 
  • Pase bombeado con segundo lanzador: L2 + Cuadrado. 
  • Amagar con el segundo lanzador: L2 + Círculo/X. 
  • Pedir tercer lanzador: R1. 
  • Tiro con efecto con tercer lanzador: R1 + Círculo
  • Amagar con el tercer lanzador:  R1 + Círculo/X.
  • Mejores pateadores: Hakan Calhanoglu - Andrea Pirlo - Zlatko Junuzovic - Juan Arango - Lionel Messi - Memphis Depay - Basmus Elm - Mehmet Ekici - Alban Meha - Marco Reus.

Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)

Trucos para desbloquear las fichas de habilidad y los personajes de este excelente juego Naruto: Uzumaki Chronicles 2 para PS2.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Juegos PlayStation 4

Gracias por leer FIFA 16 PC/XBOX/PS - Trucos y consejos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?