Trucos para Castlevania: Lords of Shadow - Trucos Xbox 360

Cómo activar los todos los trucos del juego y desbloquear varios extras en Castlevania: Lords of Shadow para la consola Xbox 360.

Cómo introducir los trucos en Castlevania: Lords of Shadow para Xbox 360

También conocido como Castlevania: LoS

En cualquier nivel del juego durante una pantalla de carga introduce con el D-Pad la siguiente secuencia para activar los trucos dentro del menú Extra de opciones.

Nota: Al activar cualquier truco no se podrá guardar la partida ni desbloquear los logros del juego.

  • Como activar el Modo Trucos en Castlevania LoS
    Presiona Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B y A, para activar el menú de trucos.

Cómo desbloquear extras en Castlevania LOS

  • Desbloquear el pañuelo y el parche de Solid Snake
    Completa el juego en cualquier nivel de dificultad y los podrás asignar a Gabriel desde el menú de extras.
  • Desbloquear Ajedrez Castlevania en el menú de Extras
    Supera la prueba (en lugar de saltársela) Vampire Wargame en el modo Historia en el capítulo 6 del juego.

Nuevo nivel de dificultad

  • Dificultad Paladín
    Cada capítulo que completemos en el nivel de dificultad Caballero, podrás volver a jugarlo en la dificultad más alta Paladín.
    Con el nivel de dificultad Paladín podremos completar el 110% del juego.
Este artículo te fue útil?
16 valoraciones. El 81% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Castlevania: Lords of Shadow - Trucos Xbox 360.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Xbox 360, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (9)
Hay 9 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Jesmarth, Enviado el 09/03/2012
Estoy atorado en la fortaleza en la montaña en donde esta la puerta grande con dos ángeles a la entrada como le hago para abrirla xfa ayuda
Juan carlos, Enviado el 25/10/2011
Por fis alguien podría guiarme me quede en una puerta grande donde donde se encuentran dos estatuas grandes parecidos a unos ángeles como paso esa puerta por favor les agradezco mucho gracias y chao
Ivan_Co, Enviado el 21/09/2011
Estoy en el castillo, llegue a una sala donde hay varias puertas y la gema que se coloca en la estatua del centro solo abre una puerta, adentro hay un soldado en medio y 4 puntos que se prenden alguien me puede decir como activarlos?
Juanjose, Enviado el 04/09/2011
Me he quedado bloqueado y es que en una pantalla hay que golpear una estatua y luego aparece un puente roto mi pregunta es como cruzarlo?
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Castlevania: Lords of Shadow - Trucos Xbox 360
Cómo activar los todos los trucos del juego y desbloquear varios extras en Castlevania: Lords of Shadow para la consola Xbox 360.
Licencia Creative CommonsTrucos para Castlevania: Lords of Shadow - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.