Trucos para Dead Rising 2 - Trucos PS3

Consigue nuevo vestuario y la armadura de Ghouls‘n Ghost en el juego Dead Rising 2 para la consola PS3.
Aún no ha sido compartido
69%
Valoraciones positivas
Trucos para Dead Rising 2 - Trucos PS3

Cómo desbloquear extras en Dead Rising 2 para PS3

Realiza la tarea indicada para desbloquear una nueva prenda.

Nuevo vestuario en Dead Rising 2

  • Chaqueta de Campeón
    Gana en el episodio TIR.
  • Convictos
    Mara a diez psicópatas.
  • Máscara de Hockey
    Usa todas las armas cuerpo a cuerpo con los zombies.
  • Ropa harapienta
    Mata a 1,000 zombies en combates cuerpo a cuerpo.
  • Casco TIR
    Gana 1.000.000$ en TIR Online.
  • Uniforme TIR
    Gana 5.000.000$ en TIR Online.
  • Uniforme de camarera, camiseta de bolos, chaqueta de cazador y mono
    Comienza el juego importando un archivo de Case Zero.
  • Traje del centro comercial Willamette
    Rescata a cincuenta supervivientes.

Cómo conseguir la armadura de Ghouls'n Ghost

Para conseguir la armadura de Ghouls 'n Ghost debes conseguir las cuatro piezas que la conforman a lo largo del juego.

  • Barba y bigote
    Lo encontrarás detrás de la tienda Waves of Style, en la plaza Royal Flush.
  • Armadura de caballero
    Completa el juego con el final "S".
  • Botas de caballero
    Cómpralas en Pawnshop, en Platinum Strip.
  • Casco de caballero
    Elimina a Jack en el Strip Poker durante la misión secundaria Ante Up.

Cómo conseguir créditos fácilmente

Comienza el Modo Firefight y entra en el menú de Opciones. Escoge Espartano. Escoge Escudos y Salud y haz el siguiente cambio: "Resistencia al Daño: Invulnerable". Elige dificultad Legendaria y comienza un combate. Estate cerca de los enemigos y deja que te ataquen. Subirás créditos que gastar en equipamiento sin mover un dedo. Deberías ganar unos 10 créditos por minuto o más. Deja tu mando y vete unas horas para conseguir muchos créditos.

Este artículo te fue útil?
13 valoraciones. El 69% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Dead Rising 2 - Trucos PS3.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 3, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Trucos para Dead Rising 2 - Trucos PS3
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Dead Rising 2 - Trucos PS3
Consigue nuevo vestuario y la armadura de Ghouls‘n Ghost en el juego Dead Rising 2 para la consola PS3.
Licencia Creative CommonsTrucos para Dead Rising 2 - Trucos PS3 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.