Trucos para Halo Reach - Trucos Xbox 360

Cómo desbloquear todos los emblemas y desbloquear todas las recompensas en Halo: Reach para la consola Xbox 360.

Cómo desbloquear extras en Halo: Reach para Xbox 360

Realiza la tarea indicada en cada caso para conseguir la recompensa correspondiente.

Cómo obtener los Emblemas Multijugador

  • El heptágono (7 º símbolo de la columna)
    Únete a Bungie.net y entrada con tu dirección de correo electrónico (nombre de jugador).
  • Rifle de asalto
    Debes haber jugado a la beta de Halo Reach de Mayo de 2010.
  • Logo Halo original
    Introduce tu clave de producto de Halo 1 para PC o Mac para desbloquear este emblema. Cada clave sólo puede utilizarse una vez. Puesto que no hay manera de validar que ha jugado a la versión de Xbox, este emblema se reserva para la comunidad de jugadores de ordenador, con más de 50.000 usuarios únicos activos cada mes, 7 años después de su lanzamiento.
  • Símbolo de Marathon Durandal
    Añade Marathon Durandal a tu lista de videojuegos jugados recientemente y entra en Bungie.net.
  • Logo Halo 2
    Automáticamente disponible en tu cuenta si has jugado a Halo 2 en Xbox Live antes del 15 de abril 2010.
  • Logo Halo 3
    Juega a cualquier nivel del modo Campaña de Halo 3 mientras estas conectado a Xbox Live.
  • Logo Halo 3:ODST
    Juega a cualquier nivel del modo Campaña de Halo 3: ODST mientras estas conectado a Xbox Live.
  • Logo MJOLNIR Mk VI Helmut
    Desbloquea los emblemas de Halo, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo Reach beta.
  • DMR
    Un arma para jugadores Pro. Consíguelo comprando Bungie Pro. Las suscripciones activas compradas en Halo 3 o Halo 3: ODST se traspasan al Halo: Reach.
Nota: Los Emblemas se activan en Bungie.net: Cuenta - Configuración del juego - Emblemas.

Cómo conseguir un nuevo Avatar de recompensa

  • Casco de Jun
    Elimina a 100 enemigos en una ronda sin morir en el modo Campaña o Tiroteo.
  • Casco de Jorge
    Consigue un "Killtacular" en el modo Multijugador Matchmaking.
  • Casco de Carter
    Completa una misión del modo Campaña en Legendario sin morir.
  • Casco de Kat
    Venga la muerte de un compañero de equipo en el modo Multijugador Matchmaking.
  • Casco de Emile
    Consigue una medalla "Bulltrue" en el modo Multijugador o Tiroteo en Matchmaking.
  • Casco de Avatar de Carter fácil

    Juega a cualquier nivel del modo campaña y justo después del último punto de control, guarda y sal de la partida. Ahora carga la partida y completa el nivel sin morir ninguna vez.

    Cómo ocultar las armas

    Solo funcion off-line y con los controles por defecto debes pulsar: B + X + un click en el Stick derecho + Abajo (D-Pad).

    LOGROS y GUÍA de Halo Reach

       Lista con todos los Logros de Halo Reach con sus videos.

    Este artículo te fue útil?
    47 valoraciones. El 60% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Halo Reach - Trucos Xbox 360.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Xbox 360, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (2)
    Hay 2 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    ROLLER, Enviado el 08/05/2013
    Si no quieren perder en modo forge con otro amigo solo tienes que aparecer 2 bloqueos de armadura, bloquea tu armadura después tienes que hacerte como una pelota después borras el otro bloqueo con la b y abajo y después a y listo el invensible
    Sether, Enviado el 28/04/2011
    Hola soy coronel grado 3 descubrí que si te avientas en la de la montaña en la misión pilar atum si haces cualquier truco te mueres por que dicen que si avientas una granada o das un golpe no mueres pero es falso.
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Halo Reach - Trucos Xbox 360
    Cómo desbloquear todos los emblemas y desbloquear todas las recompensas en Halo: Reach para la consola Xbox 360.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Halo Reach - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.