Trucos para Castlevania: Harmony of Despair - Trucos Xbox 360

Cómo desbloquear algunos accesorios, un nuevo modo y otros extras en Castlevania: Harmony of Despair para la consola Xbox 360.
Aún no ha sido compartido
100%
Valoraciones positivas
Trucos para Castlevania: Harmony of Despair - Trucos Xbox 360

Cómo desbloquear extras en Castlevania: Harmony of Despair par Xbox 360

También conocido como Castlevania HD.

Como poeta las tareas o capítulo indicado para desbloquear ítems extras en el juego.

  • Nuevo Imagen de jugador de Alucard
    Completa el capítulo 6 en el modo un jugador con el nivel de dificultad Normal.
  • Nuevo accesorios y armas en la tienda
    Completa el capítulo 4 en el nivel de dificultad Normal.
  • Nuevo modo de juego
    Modo Difícil
    :
    Completa el capítulo 4 en el nivel de dificultad Normal.
  • Voces en Japonés
    Para cambiar las voces al idioma japonés cuando elijas el color de tu personaje, mantén presionada la tecla RT mientras presionas A.
Este artículo te fue útil?
2 valoraciones. El 100% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Castlevania: Harmony of Despair - Trucos Xbox 360.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Xbox 360, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Trucos para Castlevania: Harmony of Despair - Trucos Xbox 360
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Castlevania: Harmony of Despair - Trucos Xbox 360
Cómo desbloquear algunos accesorios, un nuevo modo y otros extras en Castlevania: Harmony of Despair para la consola Xbox 360.
Licencia Creative CommonsTrucos para Castlevania: Harmony of Despair - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.