Trucos para Mega Man Zero Collection - Trucos DS

Muchos trucos y extras desbloqueables para todos las versiones de Mega Man Zero Collection para la consola Nintendo DS.
Aún no ha sido compartido
100%
Valoraciones positivas
Trucos para Mega Man Zero Collection - Trucos DS

Trucos Mega Man Zero

Nuevos modos de juego

  • Modo Jackson (forma fácil)
    Recoge a todos los ciber-elfos y poténcialos sin usar ningún modo normal y completa el juego una vez. Hecho esto, continúa desde la antigua partida guardada para obtener a Jackson.
  • Modo Jackson (forma difícil)
    Finaliza el juego en modo difícil, recogiendo y potenciando al máximo cada ciber-elfo, y consiguiendo un rango de A o S en cada misión. Si comienzas una nueva partida desde la antigua partida guardada, tendrás a todos los ciber-elfos, incluyendo a Jackson.
  • Modo definitivo
    Tras conseguir a Jackson, debes superar el modo Jackson usando a todos los ciber-elfos. Hecho esto, deja presionado el botón R mientras seleccionas una nueva partida. En este modo, comienzas con todas las armas al máximo y con todos los efectos de los ciber-elfos activos simultáneamente.

Nuevos niveles de dificultad

  • Modo fácil
    Para desbloquearlo, completa el juego y guarda la partida tras los créditos. Ahora, podrás comenzar una nueva partida con todo tu equipo, aunque no podrás subirlo de nivel.
  • Modo difícil
    Después de finalizar el juego, deja presionado el botón L cuando comiences una nueva partida. En el modo difícil, las armas no suben de nivel y los jefes poseen nuevos ataques.

Trucos Mega Man Zero 2

Nuevos Modos de juego

  • Modo difícil
    Completa el juego una vez y guarda la partida. Hecho esto, en la pantalla del título selecciona "nueva partida", deja presionado el botón L y presiona Start. Si lo has hecho correctamente escucharás el sonido de una campanilla.

Otras formas de Zero

  • Forma Active
    Elimina a veinte enemigos con el Sable-Z mientras corres.
  • Forma Defense
    Elimina a veinte enemigos con el Escudo Boomerang.
  • Forma Energy
    Toma veinticinco cápsulas de vida.
  • Forma Erase
    Haz rebotar treinta disparos enemigos con el Escudo Boomerang.
  • Forma Power
    Tira de cualquier cosa treinta veces con la Cadena de Varas.
  • Forma Proto
    Completa el juego una vez.
  • Forma Rise
    Elimina a veinte enemigos con la Cuchillada en Salto en un nivel.
  • Forma Ultimate
    Usa a todos los ciber-elfos.
  • Forma X
    Mata a cincuenta enemigos con la Pistola Buster.
  • Trucos Mega Man Zero 3

    Nuevos Mini-juegos

    • Mini-juego de Zero
      Completa el juego una vez.
    • Mini-juego de Ciel
      Completa el juego con rango S en todas las misiones.
  • Mini-juego de Copy-X
    Usando una partida guardada previa, completa el juego de nuevo en el modo difícil.
  • Nuevos Mini-juegos secretos

    • Mini-juego de Fefnir
      Completa todas las misiones con 100 puntos.
    • Mini-juego de Harpuia
      Usa el sable z desde el principio hasta el final y completa el juego con el rango S.
    • Mini-juego del Leviathan
      Completa todas las misiones con 100 puntos.
    • Mini-juego del Fantasma
      Usa el disparo Buster desde el principio hasta el final y completa el juego con el rango S.

    Nuevos Modos de juego

    • Modo difícil
      Completa el juego una vez. Luego, sitúate sobre la opción de partida nueva en el menú principal, deja presionado L y pulsa Start.
    • Modo definitivo
      Recoge todos los discos secretos y completa el juego. Después, reinicia pulsando el botón R y selecciona una nueva partida en el menú principal.

    Trucos Mega Man Zero 4

    Disparos cargados automáticamente

    Estos códigos se han probado únicamente con la armadura normal de Zero y, por tanto, podrían no funcionar o funcionar de forma distinta con otras armaduras. Debes tener equipado un Hacker Elf de nivel 7 para que funcionen.

    • Z-Buster Shot completamente cargado
      Abajo, abajo-adelante, adelante, abajo, abajo-adelante, adelante, disparo.
    • Z-Knuckle (abajo-adelante) completamente cargado
      Adelante, abajo-adelante, abajo, fuego.
    • Z-Knuckle (adelante) completamente cargado
      Abajo, abajo-adelante, adelante, fuego.
    • Z-Knuckle (arriba-adelante) completamente cargado
      Abajo-adelante, adelante, arriba-adelante.
    • Z-Knuckle (arriba) completamente cargado
      Adelante, arriba-adelante, arriba, fuego.
    • Z-Saber completamente cargado completamente cargado
      Adelante, abajo-adelante, abajo, fuego.
    • Z-Buster Shot cargado a medias
      Abajo, abajo-adelante, adelante, fuego.

    Nuevos modos de Juego

    • Modo difícil
      Completa el juego una vez.
    • Modo definitivo
      Completa el juego obteniendo las cincuenta y una partes (teniendo al menos una de cada en tu lista de partes). Esto incluye Garakuta (Junk), S Crystal y Ceramical Titanium. Aparte, debes tener el Cyber Elf totalmente actualizado.

    Nuevos Mini-juegos

    • Mini-juego Busy Basket
      Completa el modo difícil.
    • Mini-juego Elf Chase
      Completa el juego sin hacer ninguna receta de chips (puedes recoger las partes y las recetas, pero no hagas ninguna de ellas).
    • Mini-juego Energy Laboratory
      Supera las puntuaciones más altas de los seis minijuegos que hay encima.
    • Mini-juego Hammer Harvest
      Completa el juego en menos de una hora.
    • Mini-juego Magma Border
      Completa el juego con una base de datos completa.
    • Mini-juego Plant Panic
      Completa el juego en el modo normal y difícil con el Cyber Elf a nivel 0.
    • Mini-juego Wood Chopping
      Completa el juego con un rango global de S.
    Este artículo te fue útil?
    7 valoraciones. El 100% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Mega Man Zero Collection - Trucos DS.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Nintendo DS, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Trucos para Mega Man Zero Collection - Trucos DS
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Mega Man Zero Collection - Trucos DS
    Muchos trucos y extras desbloqueables para todos las versiones de Mega Man Zero Collection para la consola Nintendo DS.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Mega Man Zero Collection - Trucos DS por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.