Artículo: Trucos para God of War III - Trucos PS3
Trucos para God of War III - Trucos PS3

Trucos para God of War III - Trucos PS3

Cómo desbloquear nuevos extras y niveles en God of War III para la consola PS3.
100%
de las personas han encontrado este artículo útil

Trucos para God of War III - Trucos PS3

También conocido como God of War 3

Nuevos modos de juego

  • Desafíos del Olimpo
    Completa el juego.
  • Arena de Combate
    Completa todos los desafíos del Olimpo.
  • Dificultad Caos
    Completa el juego en Modo Gios o Titan en cualquier nivel de dificultad.
  • Traje aterrador de Kratos
    Completa el juego en cualquier nivel de dificultad. Con este traje haces cuatro veces más daño, pero también los enemigos te dañan 4 veces más. Con este traje se desactivan los Trofeos.

Aquí finaliza el artículo Trucos para God of War III - Trucos PS3, gracias por tu visita. Puedes comentar o ver los comentarios al final de esta página. No olvides calificar el artículo.

Este artículo te fue útil?
13 valoraciones. El 100% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
más...
Seguinos 10.000 artículos, 20 artículos y 5 videos por semana!
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Comentá Trucos para God of War III - Trucos PS3
Comentarios escritos: (12)
Hay 12 comentarios escritos sobre Trucos para God of War III - Trucos PS3, presiona aquí para leerlos.
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para God of War III - Trucos PS3
Franco, Enviado el 20/08/2012
Ayuda por favor como puedo completar los desafíos del olimpo y como puedo ponerlo a español
Juan pablo, Enviado el 18/07/2012
¿Como se ingresa la clave para los ors que son 10000?
Tobaldo, Enviado el 08/04/2012
Como le das la vida infinita ????
Francisco, Enviado el 23/08/2011
No puedo mover el arbol, me podeis ayudar, le doy al r1 y al simbolo de la redonda lo coje pero no lo mueve, ayuda
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para God of War III - Trucos PS3
Cómo desbloquear nuevos extras y niveles en God of War III para la consola PS3.
Licencia Creative CommonsTrucos para God of War III - Trucos PS3 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.