Artículo: Trucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360
Trucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360

Trucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360

Consigue algunos extras completando las tareas indicadas para el juego Final Fantasy XIII en la consola Xbox 360.
100%
de las personas han encontrado este artículo útil

Cómo desbloquear extras en Final Fantasy XIII para Xbox 360

Consigue el correspondiente logro para obtener la recompensa indicada.

Nuevos Gamer Pics desbloqueables

  • Fang
    Obtén el Logro de 80 Puntos: Coleccionista, por haber poseído todas las armas y accesorios. (Treasure Hunter Achievement).
  • Hope
    Obtén el Logro de 95 Puntos: Promesa de paz, por abrir el camino a un futuro mejor. (Instrument of Change Achievement).
  • Lightning
    Obtén el Logro Secreto de 80 Puntos: Hacedor de futuro, por obtener cinco estrellas en la batalla final. (Superstar Achievement).
  • Sazh
    Obtén el Logro de 80 Puntos: Sabio guerrero, por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos. (Loremaster Achievement).
  • Serah
    Obtén todos los Logros de Final Fantasy XIII.
  • Snow
    Obtén el Logro Secreto de 80 Puntos: Súmmum, por obtener cinco estrellas en todas las Misiones. (L'Cie paragon Achievement).
  • Vanille
    Obtén el Logro Secreto de 30 Puntos: Valor indoblegable, por regresar a saldar cuentas con tu destino (Instrument of Faith Achievement).

Aquí finaliza el artículo Trucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360, gracias por tu visita. Puedes comentar o ver los comentarios al final de esta página. No olvides calificar el artículo.

Este artículo te fue útil?
2 valoraciones. El 100% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
más...
Seguinos 10.000 artículos, 20 artículos y 5 videos por semana!
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Comentá Trucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos sobre Trucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360, presiona aquí para leerlos.
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360
Jesus villamizar, Enviado el 16/02/2011
Como se puede utilizar las aureolas amarillas en el gran paals
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360
Consigue algunos extras completando las tareas indicadas para el juego Final Fantasy XIII en la consola Xbox 360.
Licencia Creative CommonsTrucos para Final Fantasy XIII - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.