Trucos para Dante's Inferno - Cheats Xbox 360
Cheats game - Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360
Cómo desbloquear extras en Dante's Inferno para la consola Xbox 360. Cheats game

Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360

Consigue nuevo vestuario, modos de juego y un escenario en el juego Dante's Inferno para la consola Xbox 360.
7
veces han compartido esta página en las redes sociales
65%
de las personas han encontrado esta nota útil

Cómo desbloquear extras en Dante's Inferno para Xbox 360

Si consigues completar el juego tendrás accesos a nuevas opciones y extras del juego.

Extras de Dante's Inferno

  • Nuevo escenario
    Completa el juego con cualquier dificultad y desbloquearás Gats of Hell.
  • Nueva apariencia
    Para desbloquear el vestuario de cruzado completa el juego con cualquier dificultad.

Cómo obtener las Relíquias de Virgilio

Habla siempre con Virgilio (el fantasma azul o "El Poeta"), varias veces hasta que se desvanezca. Mientras hablas con él te ofrecerá a veces una Reliquia. Normalmente te la dará la segunda vez que hables con él.

Cómo obtener la Habilidad de Auto Absolver

Obtén las tres Piedras de Beatrice para desbloquear la habilidad de Auto Absolver.

Con esta Habilidad puedes pasar el minijuego de Absolver que aparece cuando encuentras un habitante maldito del Infierno.

Nota: Sí pasas el minijuego no podrás conseguir cientos de almas extra.

Nuevo modo de juego

  • Modo Supervivencia
    Completa el juego para desbloquear los siguientes modos: Modo Puertas del Infierno: y Modo Supervivencia, donde lucharás contra numerosos enemigos en un tiempo límite.
  • Modo Resurrección
    Completa el juego una vez con cualquier dificultad y podrás acceder a un nuevo Modo de juego al estilo de New Game+.
    Este le permite iniciar en la primera Hell Circleof con todas las habilidades, las reliquias, y las almas de su juego anterior.
Artículos sugeridos
Trucos para Street Fighter IV - Trucos Xbox 360
Trucos para Street Fighter IV - Trucos Xbox 360
Consigue desbloquear todos los personajes ocultos y espectaculares videos del juego en Street Fighter IV para la consola Xbox 360.
Logros para FIFA 09 - Logros Xbox 360
Logros para FIFA 09 - Logros Xbox 360
Todos los logros del juego FIFA 09 para la consola Xbox 360.
Trucos para Call of Duty 4: Modern Warfare - Trucos Xbox 360
Trucos para Call of Duty 4: Modern Warfare - Trucos Xbox 360
Trucos y claves para desbloquear un nuevo modo, una misión, la consola de trucos y como obtener puntos extras en Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360.

Aquí finaliza "Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360", gracias por tu visita. Deja un comentario Aquí.

Esta nota te fue útil?
40 valoraciones. El 65% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
Seguinos en tu Red Social favorita. Nuevo contenido todos los días.
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Déjanos un corto comentario, nos encantaría saber que estuviste por aquí
Comentarios escritos: (13)
Hay 13 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
ANTONIO , Enviado el 26/10/2012
Alguien que me diga como puedo pasar en la parte de los gigantes de hielo siempre me resbalo o me empujan... un truco para que no me caiga???
Chokoo, Enviado el 18/09/2012
Me faltan dos reliquias para tener todas alguien sabrá donde las encuentro
James, Enviado el 14/06/2012
Como le hago para mantenerme 8 segundos en el aire, ya que, lo máximo que he podido son 6, si no llego a 8 no puedo pasar de nivel
Daniel, Enviado el 09/05/2012
Mira es sencillo tienes que matarlos sin perder el combo a por lo menos que no te peguen
Cerrar

Te recomendamos leer...

Trucos para Street Fighter IV - Trucos Xbox 360
Trucos para Street Fighter IV - Trucos Xbox 360
Leer más »
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Dante's Inferno - Cheats Xbox 360
Consigue nuevo vestuario, modos de juego y un escenario en el juego Dante's Inferno para la consola Xbox 360. Cheats game
Licencia Creative CommonsTrucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.