Artículo: Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360
Consigue nuevo vestuario, modos de juego y un escenario en el juego Dante's Inferno para la consola Xbox 360.
7
veces han compartido este artículo en las redes sociales
68%
de las personas han encontrado este artículo útil

Cómo desbloquear extras en Dante's Inferno para Xbox 360

Si consigues completar el juego tendrás accesos a nuevas opciones y extras del juego.

Extras de Dante's Inferno

  • Nuevo escenario
    Completa el juego con cualquier dificultad y desbloquearás Gats of Hell.
  • Nueva apariencia
    Para desbloquear el vestuario de cruzado completa el juego con cualquier dificultad.

Cómo obtener las Relíquias de Virgilio

Habla siempre con Virgilio (el fantasma azul o "El Poeta"), varias veces hasta que se desvanezca. Mientras hablas con él te ofrecerá a veces una Reliquia. Normalmente te la dará la segunda vez que hables con él.

Cómo obtener la Habilidad de Auto Absolver

Obtén las tres Piedras de Beatrice para desbloquear la habilidad de Auto Absolver.

Con esta Habilidad puedes pasar el minijuego de Absolver que aparece cuando encuentras un habitante maldito del Infierno.

Nota: Sí pasas el minijuego no podrás conseguir cientos de almas extra.

Nuevo modo de juego

  • Modo Supervivencia
    Completa el juego para desbloquear los siguientes modos: Modo Puertas del Infierno: y Modo Supervivencia, donde lucharás contra numerosos enemigos en un tiempo límite.
  • Modo Resurrección
    Completa el juego una vez con cualquier dificultad y podrás acceder a un nuevo Modo de juego al estilo de New Game+.
    Este le permite iniciar en la primera Hell Circleof con todas las habilidades, las reliquias, y las almas de su juego anterior.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360, gracias por tu visita. Puedes comentar o ver los comentarios al final de esta página. No olvides calificar el artículo.

Este artículo te fue útil?
38 valoraciones. El 68% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
más...
Seguinos 10.000 artículos, 20 artículos y 5 videos por semana!
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Comentá Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360
Comentarios escritos: (13)
Hay 13 comentarios escritos sobre Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360, presiona aquí para leerlos.
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360
ANTONIO , Enviado el 26/10/2012
Alguien que me diga como puedo pasar en la parte de los gigantes de hielo siempre me resbalo o me empujan... un truco para que no me caiga???
Chokoo, Enviado el 18/09/2012
Me faltan dos reliquias para tener todas alguien sabrá donde las encuentro
James, Enviado el 14/06/2012
Como le hago para mantenerme 8 segundos en el aire, ya que, lo máximo que he podido son 6, si no llego a 8 no puedo pasar de nivel
Daniel, Enviado el 09/05/2012
Mira es sencillo tienes que matarlos sin perder el combo a por lo menos que no te peguen
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360
Consigue nuevo vestuario, modos de juego y un escenario en el juego Dante's Inferno para la consola Xbox 360.
Licencia Creative CommonsTrucos para Dante's Inferno - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.