Artículo: Trucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I)
Consigue Halidades ilimitadas, un nuevo modo de juego, ubicación de todas las anormalidades y otros extras y ayudas en Mass Effect 2 para PC.
2
veces han compartido este artículo en las redes sociales
50%
de las personas han encontrado este artículo útil

Cómo conseguir ventajas y extras en Mass Effect 2 para PC

Sigue las instrucciones indicadas y podrás conseguir el beneficio indicado.

Nuevo modo de Juego

  • New Game+ en Mass Effect 2
    Completa el juego por primera vez y podrás empezar de nuevo con estos ítems

    Habilidades de Lealtad desde el principio
    Mantienes los Puntos de Habilidades pero no puedes redistribuirlos
    Tu nivel y XP se mantienen. El nivel máximo será 30.
    Los puntos de Renegados/Paragon se resetean a neutrales.
    Mantienes tus armas y armadura, pero no las mejoras

Puntos de habilidad infinitos

  • Para conseguir esto debes tener la habilidad Dominar, las mejoras de los Poderes de Adiestrar y el Entrenamiento Avanzado y un montón de Elemento Zero. Lista con las Localizaciones del Elemento Zero.
  • La habilidad Dominar puedes conseguirla reclutando a Morinth (la hija de Samara), lo que significa que debes sacrificar a Samara en su propia misión de lealtad. Primero, elige Entrenamiento Avanzado y elige Dominar.
  • Esto te llevará a un punto de habilidad bonus, que puedes usar iniciando la mejora de Poderes de Adiestrar. Repite este proceso una y otra vez para conseguir más puntos de habilidad.

Donde encontrar anormalidades en Mass Effect 2

Podrás obtener misiones secundarias encuentra anormalidades escaneando los siguientes planetas.

  • Nebulosa Creciente, Lusarn, Tarith
  • Nebulosa Creciente, Zelene, Helyme
  • Nebulosa Aguila, Amun, Neith
  • Nebulosa Aguila, Strabo, Jarrahe Station
  • Hades Nexus, Sheol, Gei Hin
  • Nebulosa HourGlass, Faryar, Daratar
  • Nebulosa HourGlass, Ploitari, Zanethu
  • Minos Wasteland, Fortis, Aequitas
  • Nebulosa Omega, Ariniarkan, MSV Strontium Mule
  • Nebulosa Omega, Fathar, Lorek
  • Nebulosa Pylos, Dirada, Canalus
  • Nebulosa Pylos, Nariph, MSV Broken Arrow
  • Nebulosa Rosetta, Enoch, Joab
  • Nebulosa Shrike, Xe Cha, Zada Ban
  • Cuna de Sigurd, Decoris, Sanctum
  • Cuna de Sigurd, Skepsis, Franklin
  • Nebulosa Titán, Haskins, Capek

Habilidades de Lealtad

Completa las misiones de lealtad de cada uno de los miembros de tu equipo.

Una escena romántica con KELLY CHAMBERS

Cómo salir Con Kelly Chambers

Se amable con Kelly Chambers y háblale a menudo y podrás conseguir un encuentro romántico "inusual". Cuando se presente la oportunidad invítala a cenar.

Ten en cuenta que Kelly no debe morir en la última misión (elige un acompañante leal en la última escena).

Después de pasar la misión principal, habla con Kelly y recibirás un e-mail de ella. Ve a tu cuarto y podrás invitarla a que vaya usando tu consola. Ella aparecerá y prepárate para una escena inesperada.

Cómo desbloquear el Visor Umbra, Recon Hood y Sentry Interface

Entra en el sitio de BioWare y abre una cuenta. Puedes usar un e-mail falso e información falsa ya que no necesita confirmación.

Al entrar, ingresa uno de estos códigos:

CBEEAAA41NWH

CBEEAAAE4L9N

CBEEAAAFQG9J

CBEEAAAE98ZV

  • Luego elige Tu Cuenta y haz click en Redeem Code.
  • Entra en tu cuenta de EA y elige tu precio. Solo puedes elegir uno de estos tres objetos.
  • Ahora para conseguir los demás deberás hacer todo de nuevo con una nueva cuenta y un código distinto.
  • En la página de EA/BioWare debes seleccionar Mass Effect 2 y luego tu premio. Entonces haz click en Finalizar y entra en tu cuenta de BioWare. Recibirás en tu Xbox 360 un mensaje vía Cerberus Network o en PC se descargarán directamente algunas mejoras en armas y armaduras.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I), gracias por tu visita. Puedes comentar o ver los comentarios al final de esta página. No olvides calificar el artículo.

Este artículo te fue útil?
8 valoraciones. El 50% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
más...
Seguinos 10.000 artículos, 20 artículos y 5 videos por semana!
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Comentá Trucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I)
Comentarios
Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Trucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I)
Trucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I)
Consigue Halidades ilimitadas, un nuevo modo de juego, ubicación de todas las anormalidades y otros extras y ayudas en Mass Effect 2 para PC.
Licencia Creative CommonsTrucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.