Trucos para Mass Effect 2 - Cheats PC (Parte I)
Game Cheats. Trucos para Mass Effect 2 - Trucos para la verdión del juego en Ordenador PC
Logra Habilidades ilimitadas, un nuevo modo de juego, ubica todas las anormalidades y otros códigos y ayudas en Mass Effect 2 para Ordenador

Trucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I)

Consigue Halidades ilimitadas, un nuevo modo de juego, ubicación de todas las anormalidades y otros extras y ayudas en Mass Effect 2 para PC.
2
veces han compartido esta página en las redes sociales
50%
de las personas han encontrado esta nota útil

Cómo conseguir ventajas y extras en Mass Effect 2 para PC

Sigue las instrucciones indicadas y podrás conseguir el beneficio indicado.

Nuevo modo de Juego

  • New Game+ en Mass Effect 2
    Completa el juego por primera vez y podrás empezar de nuevo con estos ítems

    Habilidades de Lealtad desde el principio
    Mantienes los Puntos de Habilidades pero no puedes redistribuirlos
    Tu nivel y XP se mantienen. El nivel máximo será 30.
    Los puntos de Renegados/Paragon se resetean a neutrales.
    Mantienes tus armas y armadura, pero no las mejoras

Puntos de habilidad infinitos

  • Para conseguir esto debes tener la habilidad Dominar, las mejoras de los Poderes de Adiestrar y el Entrenamiento Avanzado y un montón de Elemento Zero. Lista con las Localizaciones del Elemento Zero.
  • La habilidad Dominar puedes conseguirla reclutando a Morinth (la hija de Samara), lo que significa que debes sacrificar a Samara en su propia misión de lealtad. Primero, elige Entrenamiento Avanzado y elige Dominar.
  • Esto te llevará a un punto de habilidad bonus, que puedes usar iniciando la mejora de Poderes de Adiestrar. Repite este proceso una y otra vez para conseguir más puntos de habilidad.

Donde encontrar anormalidades en Mass Effect 2

Podrás obtener misiones secundarias encuentra anormalidades escaneando los siguientes planetas.

  • Nebulosa Creciente, Lusarn, Tarith
  • Nebulosa Creciente, Zelene, Helyme
  • Nebulosa Aguila, Amun, Neith
  • Nebulosa Aguila, Strabo, Jarrahe Station
  • Hades Nexus, Sheol, Gei Hin
  • Nebulosa HourGlass, Faryar, Daratar
  • Nebulosa HourGlass, Ploitari, Zanethu
  • Minos Wasteland, Fortis, Aequitas
  • Nebulosa Omega, Ariniarkan, MSV Strontium Mule
  • Nebulosa Omega, Fathar, Lorek
  • Nebulosa Pylos, Dirada, Canalus
  • Nebulosa Pylos, Nariph, MSV Broken Arrow
  • Nebulosa Rosetta, Enoch, Joab
  • Nebulosa Shrike, Xe Cha, Zada Ban
  • Cuna de Sigurd, Decoris, Sanctum
  • Cuna de Sigurd, Skepsis, Franklin
  • Nebulosa Titán, Haskins, Capek

Habilidades de Lealtad

Completa las misiones de lealtad de cada uno de los miembros de tu equipo.

Una escena romántica con KELLY CHAMBERS

Cómo salir Con Kelly Chambers

Se amable con Kelly Chambers y háblale a menudo y podrás conseguir un encuentro romántico "inusual". Cuando se presente la oportunidad invítala a cenar.

Ten en cuenta que Kelly no debe morir en la última misión (elige un acompañante leal en la última escena).

Después de pasar la misión principal, habla con Kelly y recibirás un e-mail de ella. Ve a tu cuarto y podrás invitarla a que vaya usando tu consola. Ella aparecerá y prepárate para una escena inesperada.

Cómo desbloquear el Visor Umbra, Recon Hood y Sentry Interface

Entra en el sitio de BioWare y abre una cuenta. Puedes usar un e-mail falso e información falsa ya que no necesita confirmación.

Al entrar, ingresa uno de estos códigos:

CBEEAAA41NWH

CBEEAAAE4L9N

CBEEAAAFQG9J

CBEEAAAE98ZV

  • Luego elige Tu Cuenta y haz click en Redeem Code.
  • Entra en tu cuenta de EA y elige tu precio. Solo puedes elegir uno de estos tres objetos.
  • Ahora para conseguir los demás deberás hacer todo de nuevo con una nueva cuenta y un código distinto.
  • En la página de EA/BioWare debes seleccionar Mass Effect 2 y luego tu premio. Entonces haz click en Finalizar y entra en tu cuenta de BioWare. Recibirás en tu Xbox 360 un mensaje vía Cerberus Network o en PC se descargarán directamente algunas mejoras en armas y armaduras.
Artículos sugeridos
Trucos para Mass Effect - Trucos PC
Trucos para Mass Effect - Trucos PC
Trucos para obtener armaduras, volar, puntos, atravesar paredes y otras ventajas, además desbloquea 9 fases nuevas y dos nuevos niveles de dificultad de Mass Effect para PC.
Trucos para Mass Effect 2 - Trucos juegos PC (II)
Trucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (II)
Localizaciones del elemento cero y el rifle Pulse Geth, como conseguir nuevas apariencias, más habilidades y otros consejos en Mass Effect 2
Trucos para Left 4 Dead - Trucos PC
Trucos para Left 4 Dead - Trucos PC
Nuevos trucos para obtener munición ilimitada, armas, modo Dios, saltar mapas, cambiar de modos, códigos para obtener el ítem deseado y otras ventajas en Left 4 Dead para PC.

Aquí finaliza "Trucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I)", gracias por tu visita. Deja un comentario Aquí.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones. El 50% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
Seguinos en tu Red Social favorita. Nuevo contenido todos los días.
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Déjanos un corto comentario, nos encantaría saber que estuviste por aquí
Cerrar

Te recomendamos leer...

Trucos para Mass Effect - Trucos PC
Trucos para Mass Effect - Trucos PC
Leer más »
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Mass Effect 2 - Cheats PC (Parte I)
Consigue Halidades ilimitadas, un nuevo modo de juego, ubicación de todas las anormalidades y otros extras y ayudas en Mass Effect 2 para PC.
Licencia Creative CommonsTrucos para Mass Effect 2 - Trucos PC (I) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.