Artículo: Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360
Consigue nuevas apariencias, armaduras, munición ilimitada y un truco para obtener todas las armas y sus mejoras en el juego Army of Two: The 40th Day para la consola Xbox 360.
4
veces han compartido este artículo en las redes sociales
35%
de las personas han encontrado este artículo útil

Truco para Army of Two: The 40th Day

Cómo conseguir armas y mejoras fácilmente

Al comenzar la partida usa todo el dinero que posees para comprar y mejorar armas. Ahora juega hasta llegar a la escena de la opción moral, allí selecciona una de ellas (del lado malo se desbloquean más armas).

En el menú principal durante la escena de las explosiones selecciona el modo campaña y escoge la partida a la que estabas jugando, selecciona "Nuevo", y tendrás todas las armas antes compradas, mejoras, y el dinero de la misión anterior.

Repite este truco tantas veces como desees para seguir mejorando y comprando armas.

Cómo desbloquear extras en Army of Two: The 40th Day para Xbox 360

Ingresa a la pantalla de personajes para acceder a los nuevos ítems del juego después de completar el juego por primera vez.

Nuevo vestuario y armaduras

  • Ropa de civil (sin armadura)
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Ropa de calle (sin armadura)
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Recluta
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Armadura ligera
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Armadura media
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Armadura de la vieja escuela (armadura del primer Army of Two)
    Completa el juego con cualquier dificultad

Cómo conseguir armas extras en Army of Two: The 40th Day

Para poder desbloquear dos armas extras es necesario tener guardada una partida del primer Army of Two.

Nota: Las armas aparecerán en el menú de personalización, pero no son personalizables.

Nuevas Armas

  • AS-KR1
    Cuesta 300.000 dólares.
  • SB-Z Grand Pinger
    Cuesta 450.000 dólares.

Cómo conseguir munición ilimitada

Completa el juego con cualquier nivel de dificultad y luego ingresa a opciones donde estará disponible activar el Truco de Munición infinita.

Nota: Mientras este truco este activo, es posible que no puedas obtener algunos trofeos.

Modo Cabezudo

Completa el juego con cualquier nivel de dificultad y luego ingresa a opciones donde estará disponible activar el Truco de Cabezas grandes.

Nota: Mientras este truco este activo, es posible que no puedas obtener algunos trofeos.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360, gracias por tu visita. Puedes comentar o ver los comentarios al final de esta página. No olvides calificar el artículo.

Este artículo te fue útil?
31 valoraciones. El 35% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
más...
Seguinos 10.000 artículos, 20 artículos y 5 videos por semana!
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Comentá Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360
Comentarios
Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360
Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360
Consigue nuevas apariencias, armaduras, munición ilimitada y un truco para obtener todas las armas y sus mejoras en el juego Army of Two: The 40th Day para la consola Xbox 360.
Licencia Creative CommonsTrucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.