Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360
Trucos para el juego Army of Two: The 40th Day. Nuevas apariencias, armaduras y otros extra en el juego Army of Two: The 40th Day, para Xbox 360
Consigue nuevas apariencias, armaduras, munición ilimitada y un truco para tener todas las armas en el juego Army of Two: The 40th Day, para Xbox 360

Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360

Consigue nuevas apariencias, armaduras, munición ilimitada y un truco para obtener todas las armas y sus mejoras en el juego Army of Two: The 40th Day para la consola Xbox 360.
4
veces han compartido esta página en las redes sociales
34%
de las personas han encontrado esta nota útil

Truco para Army of Two: The 40th Day

Cómo conseguir armas y mejoras fácilmente

Al comenzar la partida usa todo el dinero que posees para comprar y mejorar armas. Ahora juega hasta llegar a la escena de la opción moral, allí selecciona una de ellas (del lado malo se desbloquean más armas).

En el menú principal durante la escena de las explosiones selecciona el modo campaña y escoge la partida a la que estabas jugando, selecciona "Nuevo", y tendrás todas las armas antes compradas, mejoras, y el dinero de la misión anterior.

Repite este truco tantas veces como desees para seguir mejorando y comprando armas.

Cómo desbloquear extras en Army of Two: The 40th Day para Xbox 360

Ingresa a la pantalla de personajes para acceder a los nuevos ítems del juego después de completar el juego por primera vez.

Nuevo vestuario y armaduras

  • Ropa de civil (sin armadura)
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Ropa de calle (sin armadura)
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Recluta
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Armadura ligera
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Armadura media
    Completa el juego con cualquier dificultad
  • Armadura de la vieja escuela (armadura del primer Army of Two)
    Completa el juego con cualquier dificultad

Cómo conseguir armas extras en Army of Two: The 40th Day

Para poder desbloquear dos armas extras es necesario tener guardada una partida del primer Army of Two.

Nota: Las armas aparecerán en el menú de personalización, pero no son personalizables.

 

Nuevas Armas

  • AS-KR1
    Cuesta 300.000 dólares.
  • SB-Z Grand Pinger
    Cuesta 450.000 dólares.

Cómo conseguir munición ilimitada

Completa el juego con cualquier nivel de dificultad y luego ingresa a opciones donde estará disponible activar el Truco de Munición infinita.

Nota: Mientras este truco este activo, es posible que no puedas obtener algunos trofeos.

Modo Cabezudo

Completa el juego con cualquier nivel de dificultad y luego ingresa a opciones donde estará disponible activar el Truco de Cabezas grandes.

Nota: Mientras este truco este activo, es posible que no puedas obtener algunos trofeos.

Artículos sugeridos
Trucos para Army of Two - Trucos Xbox 360
Trucos para Army of Two - Trucos Xbox 360
Trucos y claves para desbloquear todas las armas y un nuevo nivel en el juego Army of Two para la consola Xbox 360.
Trucos para Army of Two – Trucos PS3
Trucos para Army of Two – Trucos PS3
Trucos para obtener todas las armas, municiones y un nuevo nivel de dificultad más de Army of Two para PS3.
Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos PS3
Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos PS3
Consigue nuevas apariencias, armaduras, munición ilimitada y un truco para obtener todas las armas en el juego Army of Two: The 40th Day, para PS3

Aquí finaliza "Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360", gracias por tu visita. Deja un comentario Aquí.

Esta nota te fue útil?
32 valoraciones. El 34% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
Seguinos en tu Red Social favorita. Nuevo contenido todos los días.
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Déjanos un corto comentario, nos encantaría saber que estuviste por aquí
Cerrar

Te recomendamos leer...

Trucos para Army of Two - Trucos Xbox 360
Trucos para Army of Two - Trucos Xbox 360
Leer más »
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360
Consigue nuevas apariencias, armaduras, munición ilimitada y un truco para tener todas las armas en el juego Army of Two: The 40th Day, para Xbox 360
Licencia Creative CommonsTrucos para Army of Two: The 40th Day - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.