Artículo: Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2
Consigue Nuevos Personajes, modos de juego, dinero y otros extras en Naruto Ultimate Ninja 5 para la consola PS2.
23
veces han compartido este artículo en las redes sociales
80%
de las personas han encontrado este artículo útil

También conocido como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

Cómo desbloquear todos los Personajes de Naruto Ultimate Ninja 5 para PS2

Realiza con éxito la tarea indicada para conseguir el personaje deseado.

Nuevos Personajes para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

  • Chiyo
    Conócela en la historia del modo maestro.
  • Chiyo con marionetas
    Derrota a Sasori en forma real con ella en la historia del modo maestro.
  • Deidara
    Derrota a Deidara en el modo maestro.
  • Itachi
    Derrota a Itachi en el modo maestro.
  • Kabuto
    Derrota a Kabuto en el modo maestro.
  • Kisame
    Derrota a Kisame en el modo maestro.
  • Orochimaru
    Derrota a Orochimaru en el modo maestro.
  • Sai
    Derrota a Sai en el modo maestro.
  • Sasori Hiruko
    Derrota a Sasori en el modo maestro.
  • Sasori Forma Real
    Derrota a Sasori en forma real en el modo maestro.
  • Sasuke
    Derrota a Sasuke en el modo maestro.
  • Yamato
    Derrota a Sai en el modo maestro.

Nuevos modo de juego

  • Modo RPG de Sasuke
    Completa el modo maestro y termina todas las misiones secundarias. Luego dirígete a la habitación donde derrotaste a Sasuke por primera vez y accede al aura azul que encontrarás allí.
  • Dificultad Narutimate
    Acaba con todos los retos de Gai (primera opción) en los campos de entrenamiento.

Cómo desbloquear las formas secundarias de los personajes

Primero debes completar el modo historia del juego y luego, en modo Versus, pulsa R1 para ver y seleccionar la forma secundaria del personaje elegido.

Nota: Esto solo funciona para los personajes que hayas desbloqueado con anterioridad, y no todos los personajes tienen una forma secundaria disponible.

Cómo conseguir todos los personajes de Narutimate Hero 3 y 100.000 yens

Inicia una partida en Narutimate Accel 2 con datos de guardado de Narutimate Hero 3. De esta forma conseguirás 100.000 yens y todos los personajes de Narutimate Hero 3.

Cómo conseguir los personajes de Accel 1 y 100.000 yens

Comienza el modo historia en Accel 2 con datos de guardado de una partida previa en Accel 1 y conseguirás todos los personajes de Accel 1 y 100.000 yens.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2, gracias por tu visita. Puedes comentar o ver los comentarios al final de esta página. No olvides calificar el artículo.

Este artículo te fue útil?
276 valoraciones. El 80% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
más...
Seguinos 10.000 artículos, 20 artículos y 5 videos por semana!
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Comentá Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2
Comentarios escritos: (151)
Hay 151 comentarios escritos sobre Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2, presiona aquí para leerlos.
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2
David, Enviado el 12/01/2014
¿Donde puedo encontrar a sasuke clásico y todas las paginas del diario tengo 14 paginas y como puedo ganar dinero rápido? se los pido gracias
Ser123, Enviado el 19/07/2013
No encuentro a sasuke clasico
Cristian maigua, Enviado el 09/09/2012
Como puedo pasar la misión de sasuke pequeño para poder abrir la puerta de la oscuridad quien me puede decir después que pase la misión de susuke ya puedo encontrar al 4to hokage
Lucas, Enviado el 15/08/2012
Adonde puedo encontrar a sasuke uchiha (clásico) no lo encuentro por ninguna lado hay que pasar alguna misión para encontrarlo??
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2
Consigue Nuevos Personajes, modos de juego, dinero y otros extras en Naruto Ultimate Ninja 5 para la consola PS2.
Licencia Creative CommonsTrucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.