Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2
Consigue Nuevos Personajes, modos de juego, dinero y otros extras en Naruto Ultimate Ninja 5 para la consola PS2.
24
veces han compartido esta página en las redes sociales
80%
de las personas han encontrado esta nota útil

También conocido como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

Cómo desbloquear todos los Personajes de Naruto Ultimate Ninja 5 para PS2

Realiza con éxito la tarea indicada para conseguir el personaje deseado.

Nuevos Personajes para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

  • Chiyo
    Conócela en la historia del modo maestro.
  • Chiyo con marionetas
    Derrota a Sasori en forma real con ella en la historia del modo maestro.
  • Deidara
    Derrota a Deidara en el modo maestro.
  • Itachi
    Derrota a Itachi en el modo maestro.
  • Kabuto
    Derrota a Kabuto en el modo maestro.
  • Kisame
    Derrota a Kisame en el modo maestro.
  • Orochimaru
    Derrota a Orochimaru en el modo maestro.
  • Sai
    Derrota a Sai en el modo maestro.
  • Sasori Hiruko
    Derrota a Sasori en el modo maestro.
  • Sasori Forma Real
    Derrota a Sasori en forma real en el modo maestro.
  • Sasuke
    Derrota a Sasuke en el modo maestro.
  • Yamato
    Derrota a Sai en el modo maestro.

Nuevos modo de juego

  • Modo RPG de Sasuke
    Completa el modo maestro y termina todas las misiones secundarias. Luego dirígete a la habitación donde derrotaste a Sasuke por primera vez y accede al aura azul que encontrarás allí.
  • Dificultad Narutimate
    Acaba con todos los retos de Gai (primera opción) en los campos de entrenamiento.

Cómo desbloquear las formas secundarias de los personajes

Primero debes completar el modo historia del juego y luego, en modo Versus, pulsa R1 para ver y seleccionar la forma secundaria del personaje elegido.

Nota: Esto solo funciona para los personajes que hayas desbloqueado con anterioridad, y no todos los personajes tienen una forma secundaria disponible.

Cómo conseguir todos los personajes de Narutimate Hero 3 y 100.000 yens

Inicia una partida en Narutimate Accel 2 con datos de guardado de Narutimate Hero 3. De esta forma conseguirás 100.000 yens y todos los personajes de Narutimate Hero 3.

Cómo conseguir los personajes de Accel 1 y 100.000 yens

Comienza el modo historia en Accel 2 con datos de guardado de una partida previa en Accel 1 y conseguirás todos los personajes de Accel 1 y 100.000 yens.

Artículos sugeridos
Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (I)
Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (I)
Actualizado. Truco para desbloquear los personajes, además como obtener las 10 figurillas secretas y como acceder a personajes con Nivel 2 en Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2.
Trucos para Naruto: Ultimate Ninja 2 - Trucos PS2
Trucos para Naruto: Ultimate Ninja 2 - Trucos PS2
Si quieres desbloquear nuevos personajes del juego te mostramos como hacerlo con cada uno de ellos en Naruto: Ultimate Ninja 2 para PS2.
Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)
Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)
Trucos para desbloquear las fichas de habilidad y los personajes de este excelente juego Naruto: Uzumaki Chronicles 2 para PS2.

Aquí finaliza "Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2", gracias por tu visita. Deja un comentario Aquí.

Esta nota te fue útil?
284 valoraciones. El 80% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
Seguinos en tu Red Social favorita. Nuevo contenido todos los días.
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Déjanos un corto comentario, nos encantaría saber que estuviste por aquí
Comentarios escritos: (151)
Hay 151 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
David, Enviado el 12/01/2014
¿Donde puedo encontrar a sasuke clásico y todas las paginas del diario tengo 14 paginas y como puedo ganar dinero rápido? se los pido gracias
Ser123, Enviado el 19/07/2013
No encuentro a sasuke clasico
Cristian maigua, Enviado el 09/09/2012
Como puedo pasar la misión de sasuke pequeño para poder abrir la puerta de la oscuridad quien me puede decir después que pase la misión de susuke ya puedo encontrar al 4to hokage
Lucas, Enviado el 15/08/2012
Adonde puedo encontrar a sasuke uchiha (clásico) no lo encuentro por ninguna lado hay que pasar alguna misión para encontrarlo??
Cerrar

Te recomendamos leer...

Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (I)
Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (I)
Leer más »
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2
Consigue Nuevos Personajes, modos de juego, dinero y otros extras en Naruto Ultimate Ninja 5 para la consola PS2.
Licencia Creative CommonsTrucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos PS2 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.