Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360
Trucos para desbloquear extras en Left 4 Dead 2 para Xbox 360. Nuevo vestuario en Left 4 Dead 2 para tu Avatar
Algunos trucos para desbloquear extras en Left 4 Dead 2, para Xbox 360. Consigue nuevos vestuarios para tu avatar

Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360

Consigue nuevos vestuarios y un Kit Médico en el juego Left 4 Dead 2 para la consola Xbox 360.
6
veces han compartido esta página en las redes sociales
67%
de las personas han encontrado esta nota útil

Cómo desbloquear extras en Left 4 Dead 2 para Xbox 360

Completa las tareas indicadas para desbloquear el extra correspondiente.

Nuevo vestuario en Left 4 Dead 2 para tu Avatar

  • Camiseta del Charguer
    Gana 10 veces en modo Enfrentamiento.
  • Camiseta del Left 4 Dead 2
    Gana 10 veces en modo Búsqueda.
  • Camiseta de la Mano Zombi
    Mata a 10.000 Infectados.
  • Camiseta de Depeche Mode
    Rescata al Gnomo Chompski de la Feria Siniestra.
  • Kit Médico
    Sobrevive a las cinco Campañas.
Artículos sugeridos
Logros para Left 4 Dead - Logros Xbox 360
Logros para Left 4 Dead - Logros Xbox 360
Lista completa con todos los logros, incluidos los logros secretos del juego Left 4 Dead para la consola Xbox 360.
Trucos para Street Fighter IV - Trucos Xbox 360
Trucos para Street Fighter IV - Trucos Xbox 360
Consigue desbloquear todos los personajes ocultos y espectaculares videos del juego en Street Fighter IV para la consola Xbox 360.
Trucos para Left 4 Dead - Trucos PC
Trucos para Left 4 Dead - Trucos PC
Nuevos trucos para obtener munición ilimitada, armas, modo Dios, saltar mapas, cambiar de modos, códigos para obtener el ítem deseado y otras ventajas en Left 4 Dead para PC.

Aquí finaliza "Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360", gracias por tu visita. Deja un comentario Aquí.

Esta nota te fue útil?
184 valoraciones. El 67% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
Seguinos en tu Red Social favorita. Nuevo contenido todos los días.
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Déjanos un corto comentario, nos encantaría saber que estuviste por aquí
Comentarios escritos: (25)
Hay 25 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Saul limonº, Enviado el 14/08/2012
Para desbloquear 2 jugadores de left 4 dead 2 hay que completar toda la historia en experto se van al modo versus y ahí va a salir con letras de color y a un lado va a salir nueva tarea de 2 jugadores y van a salir todos los logros desbloqueados y se van a desactivar todos los extras del juego y muchas cosas mas como en lugares en los que juegas y por hoy fue todo ¿espero que les haya gustado?
Lienan, Enviado el 14/01/2012
Alguien conoce la clave de balas infinitas para el left for dead 2
FRANCISCO, Enviado el 18/11/2011
Una pregunta no hay una clave o truco de armas adicionales, de left 4 dead 2 para xbox 360?
NAHUEL, Enviado el 25/09/2011
En la primer parte del edificio que tenes que ir pasando por las ventanas de los cuarto que ves la parte de la calle del edificio bueno ahí si miras para abajo. vas a ver el shopping que están todos esta el techo con tres ventanas grandes bueno primero rompes una. la que quieras. luego te tiras y apretás las flechas cosas que te dejen en el mismo lado de las ventanas pero un piso mas a abajo y así...... Leer comentario completo
Cerrar

Te recomendamos leer...

Logros para Left 4 Dead - Logros Xbox 360
Logros para Left 4 Dead - Logros Xbox 360
Leer más »
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360
Consigue nuevos vestuarios y un Kit Médico en el juego Left 4 Dead 2 para la consola Xbox 360.
Licencia Creative CommonsTrucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.