Artículo: Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360
Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360

Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360

Consigue nuevos vestuarios y un Kit Médico en el juego Left 4 Dead 2 para la consola Xbox 360.
6
veces han compartido este artículo en las redes sociales
70%
de las personas han encontrado este artículo útil

Cómo desbloquear extras en Left 4 Dead 2 para Xbox 360

Completa las tareas indicadas para desbloquear el extra correspondiente.

Nuevo vestuario en Left 4 Dead 2 para tu Avatar

  • Camiseta del Charguer
    Gana 10 veces en modo Enfrentamiento.
  • Camiseta del Left 4 Dead 2
    Gana 10 veces en modo Búsqueda.
  • Camiseta de la Mano Zombi
    Mata a 10.000 Infectados.
  • Camiseta de Depeche Mode
    Rescata al Gnomo Chompski de la Feria Siniestra.
  • Kit Médico
    Sobrevive a las cinco Campañas.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360, gracias por tu visita. Puedes comentar o ver los comentarios al final de esta página. No olvides calificar el artículo.

Este artículo te fue útil?
172 valoraciones. El 70% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
más...
Seguinos 10.000 artículos, 20 artículos y 5 videos por semana!
Trucos para Juegos Canal exclusivo sobre Trucos para Juegos
Comentá Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360
Comentarios escritos: (25)
Hay 25 comentarios escritos sobre Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360, presiona aquí para leerlos.
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360
Saul limonº, Enviado el 14/08/2012
Para desbloquear 2 jugadores de left 4 dead 2 hay que completar toda la historia en experto se van al modo versus y ahí va a salir con letras de color y a un lado va a salir nueva tarea de 2 jugadores y van a salir todos los logros desbloqueados y se van a desactivar todos los extras del juego y muchas cosas mas como en lugares en los que juegas y por hoy fue todo ¿espero que les haya gustado?
Lienan, Enviado el 14/01/2012
Alguien conoce la clave de balas infinitas para el left for dead 2
FRANCISCO, Enviado el 18/11/2011
Una pregunta no hay una clave o truco de armas adicionales, de left 4 dead 2 para xbox 360?
NAHUEL, Enviado el 25/09/2011
En la primer parte del edificio que tenes que ir pasando por las ventanas de los cuarto que ves la parte de la calle del edificio bueno ahí si miras para abajo. vas a ver el shopping que están todos esta el techo con tres ventanas grandes bueno primero rompes una. la que quieras. luego te tiras y apretás las flechas cosas que te dejen en el mismo lado de las ventanas pero un piso mas a abajo y así...... Leer comentario completo
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360
Consigue nuevos vestuarios y un Kit Médico en el juego Left 4 Dead 2 para la consola Xbox 360.
Licencia Creative CommonsTrucos para Left 4 Dead 2 - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.