Trucos para Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden - Trucos PS2

Consigue desbloquear todos los personajes, incluso los personajes extras y juego como Kyubi o Demon con cualquier personaje en el juego Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden para la consola PS2.

Trucos para Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden - Trucos PS2

Jugar con las formas Kyubi o Demon
Desbloquea primero todos los personajes extras, incluido el 4 Hokaget, y luego en la pantalla de selección de personajes mantén presionado R1 y presiona Círculo cuando este parado sobre un personaje para jugar con su forma Kyubi o Demon.

Nota: No todos los personajes tienen una forma alternativa.

Cómo desbloquear personajes extras en Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden - Trucos PS2

Si tú tienes un juego NH3 guardado en tu memory card desbloquearás todos los personajes excepto Chiyo, Deidara, Itachi, Kisame, Sasori, and Yondaime.

Para desbloquear el resto completa las siguientes tareas.

Personajes Secretos Extras
  • Chiyo
    Completa el Modo RPG
  • Deidara
    Derrótalo en el Modo RPG
  • Itachi
    Derrótalo en el Modo RPG
  • Kisame
    Derrótalo en el Modo RPG
  • Sasori
    Derrótalo en el Modo RPG
  • Yondaime
    Completa el Modo Héroe

Desbloquear Nuevos los personajes
En el caso que no tengas grabado un juego de Naruto Hero 3 en la memory card, puedes desbloquear nuevos personajes completando las tareas indicadas.

Nuevos Personajes
  • Gaara (vieja versión)
    En el modo Héroe, derrótalo usando a Naruto.
  • Godaime Hokage (Tsunade)
    En el Modo Héroe, desbloquea la escena donde ella ataca Orochimaru.
  • Haku
    Derrótalo en Modo Héroe.
  • Jiraiya
    En modo Héroe, desbloquea la escena donde Naruto protege la forma Tsunade de Kabuto.
  • Kabuto
    Derrótalo en Modo Héroe usando a Naruto.
  • Kankurou (vieja versión)
    En el Modo Héroe, desbloquea la escena donde lucha contra Shino en la invasión de Konoha.
  • Nidaime Hokage
    En el Modo Héroe, desbloquea la escena del funeral de Sandaime.
  • Orochimaru
    En el modo Héroe, lucha contra Orochimaru con Naruto.
  • Sandaime Hokage
    En el Mofo Héroe, derrota a Orochimaru usándolo durante la invasión a Konoha.
  • Shizune
    En el Mofo Héroe, desbloquea la escena donde Tsunade ataca a Orochimaru.
  • Temari (vieja versión)
    En el Mofo Héroe, desbloquea la escena donde lucha contra shikamaru durante el Chuunin Exams.
  • Zabuza
    Derrótalo en Modo Héroe.
  • Este artículo te fue útil?
    658 valoraciones. El 80% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden - Trucos PS2.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (317)
    Hay 317 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Arnold sebastian, Enviado el 14/12/2012
    Pero como se rescatan los personajes kidomaru, jirobo, tayuya, sakon, kimimaru y konojamaru ninja skuad ... a y como hago para rescatar al papa de naruto que he visto en videos y sale con este nombre: the yellow flash
    Jose, Enviado el 30/07/2012
    Andres cuando estas en el menú sale debajo de modo historia sale hero para jugarlo necesitas el fragmento de memoria que esta en modo historia
    Lester, Enviado el 27/05/2012
    Ya he pasado todas las misiones de todos los rangos,pero shisune me da otra misión, es algo como recolectar 50 gems, y llevo un 37% completado, no se que mas hacer, ya tengo todos los personas desbloqueados... en lo que me puedan ayudar..
    Andres, Enviado el 12/02/2012
    Como se lucha en el modo hero por que solo me aparece para ver las historias
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden - Trucos PS2
    Consigue desbloquear todos los personajes, incluso los personajes extras y juego como Kyubi o Demon con cualquier personaje en el juego Naruto Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden para la consola PS2.