Trucos para Dissidia: Final Fantasy - Trucos PSP (I)

Truco para obtener la tarjeta dorada, varias secretas y como desbloquear nuevos personajes y una nueva historia en Dissidia: Final Fantasy para PSP.

Desbloquear la tarjeta de amigo especial Yuffie

En el menú principal, ve a Multijugador. Seleccione la tercera opción, luego la 2 ª opción. Entonces estarás en el menú de edición de tus Tarjetas de Amigo.

Escribe "PASS3CH3GC45" (sin las comillas). Hay dos conjuntos de caracteres Inglés, elige el cuarto presionando Select tres veces.

Esto desbloqueará la Tarjeta Yuffie Friend, que incluye un Lv45 Cloud ghost (fantasma de nube).

Nueva historia en Dissidia: Final Fantasy (Duelo en el Coliseo)

Completa todas las Historias de héroe en el modo historia.

Nuevas tarjetas amigo en Dissidia: Final Fantasy - Trucos PSP

Claves para crear los Zapatos Milagrosos

Vé al modo Comunicación, luego a la configuración de la Tarjeta de Amigo y elige editar tu mensaje. Borra el texto y escribe PASS3SU433KA, luego sal de la sala. Esto desbloqueará la tarjeta de amigo Behemoth.

Otra clave, 33MKERDTA2AK, te permitirá desbloquear la Receta de Aries, que te permitirá crear los Zapatos Milagrosos. Así, podrás luchar con un Fantasma de la Nube de Oscuridad de nivel 24 y con un Fantasma del Emperador, de nivel 74.

Más trucos y códigos de Fantasmas, recetas y extras en Dissidia: Final Fantasy (Parte 2)

Clave de la Tarjeta de Amigo Dorada
  • Para conseguir la Tarjeta de Amigo Dorada, introduce el siguiente código
    T1A9K7E5S0H6I1A9R0A8K1A2W1A8@SQUARE-ENIX

Cómo desbloquear nuevos personajes en Dissidia: Final Fantasy PSP

Completa las tareas indicadas para obtener el correspondiente personaje.

Personajes desbloqueables

  • "The Emperor" Mateus
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Cloud of Darkness
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Exdeath
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Gabranth
    Termina el modo Historia para poder comprarlo por 1000 PP en la tienda
  • Garland
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Golbez
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Jecht
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Kefka
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Kuja
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Sephiroth
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Shantoto
    Termina el modo Historia para poder comprarlo por 1000 PP en la tienda
  • Ultimecia
    Cómpralo por 500 PP en la tienda
  • Este artículo te fue útil?
    63 valoraciones. El 87% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Dissidia: Final Fantasy - Trucos PSP (I).. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation Portable, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (49)
    Hay 49 comentarios escritos sobre Trucos para Dissidia: Final Fantasy - Trucos PSP (I), presiona aquí para leerlos.
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Dissidia: Final Fantasy - Trucos PSP (I)
    Cloudomniolatigov.5, Enviado el 16/09/2012
    Lean todos excepto los que pasaron el juego,les recomiendo que completen todas las historias luego impulso sombrío(todo con cloud) si quieren subir niveles rápidamente luchen contra todos ah y casi me olvido cuando estén contra Caos les aconsejo ser nivel 100 y luego de completar impulso sombrío...... Leer comentario completo
    Luis, Enviado el 09/08/2012
    Como le hago para desbloquear al personaje de wol el ángel de cosmos
    Experiencia, Enviado el 27/02/2012
    Contra un personaje de n. 100 ten la tinaja mágica y mientras haces un ataque PV activala. si el rival tenia mucha bravura conseguirás mas de 200.000 exp.
    Brayan, Enviado el 18/07/2011
    Como hago para conseguir el mejor arma de squall
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Dissidia: Final Fantasy - Trucos PSP (I)
    Truco para obtener la tarjeta dorada, varias secretas y como desbloquear nuevos personajes y una nueva historia en Dissidia: Final Fantasy para PSP.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Dissidia: Final Fantasy - Trucos PSP (I) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.