Trucos para Spider-Man: El Reino de las Sombras - Trucos PS2

Consigue desbloquear algunos asistentes en Spider-Man: El Reino de las Sombras para la consola PS2.
Aún no ha sido compartido
79%
Valoraciones positivas
Trucos para Spider-Man: El Reino de las Sombras - Trucos PS2

Cómo desbloquear extras en Spider-Man: El Reino de las Sombras - Trucos PS2

Completa las tares indicadas para desbloquearlo.

Desbloquea ayuda en el juego

  • Gran Wheel:
    Mantén seleccionada la mala elección cuando se pregunta por la computadora (después de golpear a Tinkerer).
  • Gato negro:
    Selecciona grabar Gato negro cuando luchas con él. (Escoge la primera opción cuando se le pregunte por Smythe).
  • Duende:
    Opta por una elección mala (segunda o tercera opción) antes de luchar contra Kraven.
  • Jessica Drew:
    Elige ayudar a Shield desde el symbiote (antes de luchar con Jessica Drew).
  • Luke Cage:
    Haz una mala elección (segunda opción) cuando se pregunte por un hombre que dicen que puede desviar el tren que contenga symbiote.
  • Asistente aleatorio:
    Puedes obtener a Mysterio, Night Crawler, Wolverine, Ctylok, Galactus, Hypno Hustler aleatoriamente por golpear en cualquier nivel o comprar el ultra raro Ups de poder.
  • Shocker:
    Elige liberar a Shocker después de derrotarlo.
  • Solidario:
    Trae a Shocker a la cárcel (después de golpearlo).
  • Tormenta:
    Selecciona respuesta correcta cuando a la pregunta del Computador después de derrotar a Tinkerer.
Este artículo te fue útil?
43 valoraciones. El 79% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Spider-Man: El Reino de las Sombras - Trucos PS2.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (21)
Hay 21 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Joaquin, Enviado el 30/07/2012
Estoy jugando a hombre araña(el reino de las sombras)en el nivel 2 creo que es y me dice de hacer el "pisoton" con la flecha de mover hacia abajo y mantener apretado el triangulo para poder bajar un reja pero no me sale necesito ayudaaaaaaaa. gracias
Gufi, Enviado el 19/12/2011
No se como pasar la misión de el edificio en llamas como tirar el pote de agua
Alex, Enviado el 30/11/2010
¿que botones tengo que apachar en la misión de botar el tanque de agua?
Santiago, Enviado el 21/09/2010
Para tirar el tanque de agua te pones en el ultimo pedazo de madera de la vía y le tiras telaraña
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Spider-Man: El Reino de las Sombras - Trucos PS2
Consigue desbloquear algunos asistentes en Spider-Man: El Reino de las Sombras para la consola PS2.