Trucos para Dragon Ball Z: Infinite World - Trucos PS2

Desbloquea nuevos personajes y tecnologías de combate en el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World para PS2.
Aún no ha sido compartido
78%
Valoraciones positivas
Trucos para Dragon Ball Z: Infinite World - Trucos PS2

Cómo desbloquear extras en Dragon Ball Z: Infinite World para PS2

Completa la tarea indicada y desbloquearás el extra correspondiente.

Nuevos personajes y tecnologías
  • Tecnologías y personajes de la Saga Cell
    Termina la Saga Cell en Modo Historia.
  • Tecnologías y personajes de la Saga Frieza
    Termina la Saga Frieza en Modo Historia.
  • Tecnologías y personajes de la Saga Gt
    Termina la Saga Gt en Modo Historia.
  • Tecnologías y personajes de la Saga Majin Buu
    Termina la Saga Majin Buu en Modo Historia.
  • Tecnologías y personajes de la Saga Saiyan
    Termina la Saga Saiyan Buu en Modo Historia.
Desbloquear Ruta de combatientes (Fighters Road)
  • Ruta de Combatientes:
    Completa la Misión Dragón y compra la cápsula en la tienda.
Más Personajes desbloqueables
  • Janemba: Debes enfrentarte dos veces con él, después de completar la saga "El otro" en el modo Historia.
  • Broly: Debes enfrentarte tres veces con él, después de completar la saga "El otro" en el modo Historia.
  • Cooler: Debes enfrentarte tres veces con él, después de completar la saga "El otro" en el modo Historia.
  • Bardock: Completa cada una de las misiones, en las que aparece Bardock, del modo Historia 2.
  • Pikkon: Derrótalo en el modo Historia 2.
Este artículo te fue útil?
399 valoraciones. El 78% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Dragon Ball Z: Infinite World - Trucos PS2 .. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (266)
Hay 266 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Nahuel, Enviado el 10/06/2014
Para derrotar al dragón de 1 estrella tienes que ir con la velocidad y ponerte atrás de el y apretar R1 o R1 el golpe que noquea y ahí le usas el puño dragón que es arriba y circulo y así sucesivamente xq sino no lo derrotas
GERARDO, Enviado el 01/05/2012
-MAS BARRAS DE SALUD:compras las capsulas "Fighter's Body" (Hasta 5 veces para llegar al máximo)son verdes.
-LA TIENDA:en la opcion Warriors Room, elige el estuche de capsulas que representa tu memory card (si esta en el slot 1, es la caja 1)ahí encontraras la opción de editar las habilidades, ver...... Leer comentario completo
Goku, Enviado el 19/10/2011
Como obtener mas barras de salud y donde esta la tienda porque no he podido derrotar a majin vegeta
Alexeen, Enviado el 25/07/2011
Como mato a friser y como anulo su jenquidama
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Dragon Ball Z: Infinite World - Trucos PS2
Desbloquea nuevos personajes y tecnologías de combate en el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World para PS2.
Licencia Creative CommonsTrucos para Dragon Ball Z: Infinite World - Trucos PS2 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.