Trucos Call Of Duty: World At War - Trucos PS3

Consigue nuevos modos de juego y desbloquear nuevas armas y accesorios en Call Of Duty: World At War para la consola PS3.
12
Personas lo han compartido
68%
Valoraciones positivas
Trucos Call Of Duty: World At War - Trucos PS3

Cómo desbloquear extras en Call Of Duty: World At War para PS3

Completa las tareas indicadas para obtener el ítem correspondiente.

Nuevos Modos
  • Modo veterano
    Llega al nivel 32 para desbloquear el modo Veterano, es una modo Co-op con enemigos mucho más duro.
  • Modo Zombie
    Completa con éxito el modo campaña para desbloquear el modo Zombie, que es un jugado para cuatro en modo Co-op donde luchas contra interminables oleadas de zombis nazis.

Nuevas armas para Call Of Duty: World At War

Completa con éxito la tarea indicada para desbloquear la correspondiente arma o accesorio de arma.

Rifles Bolt Action
  • Springfield: Llega al Nivel 4.
  • Bayonet: Completa con éxito Desafío Marksman 1 (incrementa el rango del ataque cuerpo a cuerpo).
  • Rifle Grenade: Completa con éxito el Dasafio Marksman 2 (accesorio para lanzar granadas, reemplaza Perk 1 en la ranura).
  • Arisaka: Llega al Level 4.
  • Sniper Scope: Completa con éxito Marksman Desafío 1 (aumenta la precisión y el rango).
  • Mosin-Nagant: Llega al Nivel 21.
  • Kar98k: Alcanza el Nivel 41.
  • PTRS-41: Alcanza el Nivel 57.
Rifles
  • SVT-40: Alcanza el nivel 4.
  • Flash Hider: Completa con éxito Marksman Desafío 1 (hace invisible al radar de tiro, la reducción del flash reduce el alcance).
  • Aperture Sight: Completa con éxito Marksman Desafío 2 (visión de precisión).
  • Telescopic Sight: Completa con éxito Marksman Desafío 3 (mejora la precisión).
  • Gewehr 43: Llega al Nivel 7.
  • M1 Garand: Alcanza el Nivel 17.
  • STG-44: LLega al Nivel 37.
  • M1A1 Carbine Llega al Nivel 65.
  • Sub ametralladoras
    • Thompson: Llega al Nivel 4.
    • Round Drum: Completa con éxito Marksman Desafío 3 (aumenta la capacidad de carga de municiones).
    • MP40: Alcanza el Nivel 10
    • Aperture Sight: Completa con éxito Marksman Desafío 2 (visión de precisión).
    • Dual Magazine: Completa con éxito Marksman Desafío 3 (aumenta la capacidad de carga de municiones).
    • Type 100: Alcanza el Nivel 25.
    • Ppsh: Alcanza el Nivel 41. 
    Escopetas
    • M1897 Trench Gun: Llega al Nivel 4.
    • Grip: Completa con éxito Marksman Desafío 1 (para reducir retroceso, reemplaza Perk en la ranura 1).
    • Double Barreled Shotgun: Alcanza el Nivel 29.
    Ametralladoras
    • Type 99: Llega al Nivel 4.
    • Bipod: Completa con éxito Marksman Desafío 1 (reduce el movimiento para más precisión).
    • BAR: Llega al Nivel 4.-ADS468x15-
    • DP-28: Llega al Nivel 13.
  • MG 42: Alcanza el Nivel 33.
  • FG 42: Alcanza el Nivel 45.
  • Browning M1919: Alcanza el Nivel 61.
  • Pistolas
    • Colt M1911: Llega al Nivel 4.
    • Nambu: Llega al Nivel 4.
    • Walther P38: Llega al Nivel 4.
    • Tokrev TT-33: Llega al Nivel 21.
    • .357 Magnum: Llega al Nivel 49.
    Granadas primarias
    • Frag: Alcanza el Nivel 4.
    • N 74 ST: Alcanza el Nivel 4.
    • Molotov Cocktail: Alcanza el Nivel 10.
    Granadas especiales
    • Smoke: Alcanza el Nivel 4.
    • Tabun Gas: Alcanza el Nivel 4.
    • Signal Flare: Alcanza el Nivel 4. 
    Mejoraas para los Vehículos
    • Water Cooler: Llega al Nivel 4 (disminución del calentamiento de la torreta).
    • Greased Bearings: Llega al Nivel 4 (aumenta la velocidad de rotación de la torreta).
    • Ordnance Training: Llega al Nivel 12.
    • Lead Foot: Llega al Nivel 28.
    • Coaxial Machine Gun: Llega al Nivel 40.
    Este artículo te fue útil?
    151 valoraciones. El 68% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos Call Of Duty: World At War - Trucos PS3.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 3, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (61)
    Hay 61 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Aston, Enviado el 08/08/2012
    Hola, mi pregunta va para el world at war resulta que ya estaba en prestigio 4, ósea que ya había llegado 3 veces al Nivel 65 y en el nivel 64 para pasar al siguiente me pasa de rango solo y no me da opciones de prestigio, ha alguien le ha pasado esto? Y sabéis si se puede resolver? Ayudadme!!!!!! Porfa
    Toni massanet(IBIZA!), Enviado el 28/04/2012
    Para un tal alvaro.las armas se cogen si te pones encima de esta; te pone pulsa(cuadrado)así se cogen las armas
    PROFECIONAL, Enviado el 02/04/2012
    Yo ya lo pase todo si se pueden recoger armas si tienes ps3 al cuadrado y una sugerencia en el zombies habrán el sofá que esta alado de la caga de regalos cuando estén en la ronda 8 o mas tienen que tener una ametralladora o el láser cuando tengo muerta rápido mantelos a cuchillazos si pueden y...... Leer comentario completo
    Luis, Enviado el 25/03/2012
    Estoy en la pantalla del seguir al sargento reznov, estoy en una casa y no se salir y que hacer. alguien me puede ayudar.
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos Call Of Duty: World At War - Trucos PS3
    Consigue nuevos modos de juego y desbloquear nuevas armas y accesorios en Call Of Duty: World At War para la consola PS3.