Trucos para Far Cry 2 - Trucos Xbox 360

Truco para desbloquear 4 nuevas misiones y como obtener todos los puntos que te otorgan los logros de Far Cry 2 para Xbox 360.

Cómo insertar los trucos en Far Cry 2 - Trucos Xbox 360

Ingresa el truco en el menu de extras del juego.

Códigos para Far Cry 2

Cuatro Nuevas Misiones

  • Introduce 6aPHuswe
Seis Nuevas misiones
  • Introduce Cr34ufrE
Seis misiones extras
  • Introduce tr99pUkA

Puntos por logros en Far Cry 2 para Xbox 360

El juego tiene 48 logros que suman 1000 puntos.

Logros del juego

10 Puntos

  • Mata a un capitán de una facción en Leboa-Sako, el territorio del norte.
  • Consigue todos los diamantes de la partida, ya sea mediante pagos o exploraciones.
  • Salva a un colega de su cautiverio.
  • Colabora con un colega para frustrar una misión ofrecida por una facción.
  • Encuentra todas las casas francas de Leboa-Sako, el territorio del norte.
  • Encuentra todas las casas francas de Bowa-Seko, el territorio del sur.
  • Entrega el primer grupo de diarios grabados del Chacal al periodista.
  • Cumple todas las misiones secundarias disponibles de la red clandestina en el norte y el sur.
  • Desbloquea nuevas armas tras atacar un convoy.
  • Huye de la población.
  • Huye a Bowa-Seko, el territorio del sur.
  • Compra los manuales y consigue la bandolera de un arma.
  • Lleva los pasaportes sellados a la red clandestina a cambio de medicinas.
  • Obtén el máximo de reanimaciones en una partida igualada.
  • Gana una ronda como el capitán en el modo Sublevación (partida igualada).
  • Crea un mapa y consigue que te lo validen para todos los modos de juego.

20 Puntos

  • Cumple una misión interceptada en una torre de comunicaciones.
  • Anula la tregua y reaviva el conflicto.
  • Cumple una misión secundaria de un colega.
  • Consigue que te rescate un colega.
  • Entra en cada región del mapa de 1 km cuadrado del mundo.
  • Entrega todos los diarios grabados del Chacal al periodista.
  • Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas.
  • Cambia de bando en Leboa-Sako, el territorio del norte.
  • Cambia de bando en Bowa-Seko, el territorio del sur.
  • Desbloquea todas las armas tras atacar todos los convoyes.
  • Evita las torturas en el viejo puesto esclavista.
  • Alcanza el nivel 5 (partida igualada).
  • Consigue el máximo de PX en una partida (partida igualada).
  • Gana una partida con 16 jugadores (partida igualada).
  • Mejora tres veces una clase (partida igualada).
  • Juega al menos una ronda completa en cada mapa oficial (partida igualada).
  • Juega al menos una ronda completa en cada modo de juego (partida igualada).
  • Descarga y puntúa 25 mapas de usuario.
  • 30 Puntos

  • Elimina a los jefes de las dos facciones y decide quiénes serán los nuevos líderes.
  • Salva a un colega de una herida mortal.
  • Rescata a todos los colegas de sus respectivos apuros.
  • Frustra todas las misiones de la facción principal en Leboa-Sako, el territorio del norte.
  • Frustra todas las misiones de la facción principal en Bowa-Seko, el territorio del sur.
  • Cumple todas las misiones interceptadas en las torres de comunicaciones.
  • Alcanza el nivel 10 (partida igualada).
  • Alcanza el nivel 20 (partida igualada).
  • 40 Puntos

    • Conforta a un colega durante su fallecimiento.
    • Entra en el corazón de las tinieblas.
    • Resuelve tu conflicto con el Chacal para facilitar el éxodo.
    • Realiza 500 reanimaciones (partida igualada).
    • Alcanza el nivel 30 (partida igualada).
    • Desbloquea los manuales de campo de todas las armas (partida igualada).
    Este artículo te fue útil?
    66 valoraciones. El 76% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Far Cry 2 - Trucos Xbox 360.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Xbox 360, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (16)
    Hay 16 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Darkshader, Enviado el 24/05/2011
    Ramón figuera perdona pero la xbox 360 esta mas bien en vertical que horizontal, de hecho toda la gente que tiene o la mayoría la 360 la coloca en vertical ya que así suelta mejor el aire porque si la pones acostada seria al revés, se calienta mas acostada que en vertical.
    Ramón figuera, Enviado el 21/10/2010
    Para gonzalo: si tu xbox 360 no quiere leer el juego o se queda pegado, el problema no es del cd, es tu xbox 360 que tiene malo el lector, te recomendaría que lo lleves a arreglar y nunca pongas tu xbox en forma vertical porque podría recalentarse más rápido y rayaría los juegos
    Gonzalo , Enviado el 05/04/2010
    Hola, tengo un problema con mi juego. cuando llevo aproximadamente el 60% del juego se bloquea, al apagarlo y volverlo a prender, no carga se queda bloqueado, ya compre otro pensando que tal vez era el disco. pero tiene el mismo problema, les agradeceria si me dieran alguna solucion
    Rauliko, Enviado el 28/03/2010
    Si poneis este codigo:tRFS38XZ tendreis vida y municion infinita
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Far Cry 2 - Trucos Xbox 360
    Truco para desbloquear 4 nuevas misiones y como obtener todos los puntos que te otorgan los logros de Far Cry 2 para Xbox 360.