Trucos para New Super Mario Bros - Trucos DS

Trucos para jugar con Luigi, obtener un nuevo modo, casas Champiñón, saltearse mundos y como desbloquear algunos extras en New Super Mario Bros para Nintendo DS.

Truco para jugar con Luigi en New Super Mario BROS para DS

Para controlar a Luigi en el modo un jugador en vez de Mario, debes acceder a la pantalla de selección de partidas, y mantener pulsados los gatillos L y R mientras seleccionas tu partida pulsando el botón A.

Nuevo Modo Desafío
Completada la aventura, tienes que colocar pausa en la pantalla del mapa para presionar L, R, L, R, X, X, Y, Y. Con esto, habrás desbloqueado el Modo de juego Desafío.

Cómo saltarse mundos en New Super Mario BROS

Puedes pasar de un mundo a otro sin terminar el nivel usando los cañones ocultos del juego.

  • Atajo de nivel: del Mundo 2 al 4:
    Supera al jefe del último castillo del segundo mundo como Mini Mario
  • Atajo de nivel: del Mundo 5 al 7:
    Supera el jefe del último castillo del quinto mundo como Mini Mario.
  • Atajo de nivel: del Mundo 1 al 5:
    Encuentra la salida secreta de la Torre de mitad de nivel.
  • Atajo de nivel: del Mundo 3 al 6:
    Encuentra la salida secreta de la casa encantada.
  • Atajo de nivel: del Mundo 4 al 7:
    Encuentra la salida secreta de la casa encantada.
  • Atajo de nivel: del Mundo 5 al 8:
    Encuentra la salida secreta de la casa encantada.

Cómo desbloquear extras en New Super Mario BROS para Nintendo DS

Vidas Extras:
Cada vez que consigas saltar por encima de la bandera (al final de cada nivel), habrás ganado una vida.

Nuevos mundos:
Completa el juego, salva la partida y ve a la casa Azul de Toad en el mundo 1.

Nuevos fondos:
Para habilitar estas imágenes, tienes que terminar el juego para que aparezca la casa de Toad en el primer mundo. Allí, podrás comprarlos a 20 monedas cada uno.

Conseguir el artículo que quieras:
Ve a una casa de seta roja y ponte debajo de la pila de artículos, ahora pausa el juego 2 ítems antes del que quieres conseguir. Ahora pulsa los botones A o B.

Salvar en cualquier momento:
Para poder granar en cualquier momento debes supera el juego una vez.

Desbloquear quinto fondo:
Consigue desbloquear todos los caminos ocultos del juego y vuelve a cada de Toad para poder adquirirlo por 20 monedas.

Desbloquear el mundo 5:
Consigue desbloquear todos lo caminos ocultos del juego y vuelve a casa de Toad.

Items Ilimitados en casa de Toad:
Completa el juego, incluyendo todos los niveles secretos y salva la partida.

Juega con Power-ups:
Vuelve al mundo 1 y entra en las fases que tengan un bloque alado revoloteando sobre ellas.

Nuevos objetos:
Para conseguir algunos objetos inéditos supera el juego y si quieres los de la casa de Toad supéralo incluyendo los niveles Bonus.

Cómo obtener las Casas Champiñón en New Super Mario BROS DS

Puedes convertir el punto de partida de cada nivel en una casa champiñón para obtener objetos. Para ello, debes acabar cualquier fase alcanzando la bandera con un tiempo que termine en:

  • 11, 22 o 33:
    Sale una casa roja que te dará ítems y aparecerán fuegos artificiales acompañados de la música original de Super Mario Bros de Nes.
  • 44, 55 o 66:
    Aparece una casa verde con un mini juego.
  • 77,88 0 99:
    Aparece una casa naranja que te dará un superchampiñon.
Este artículo te fue útil?
271 valoraciones. El 82% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para New Super Mario Bros - Trucos DS.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Nintendo DS, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (129)
Hay 129 comentarios escritos sobre Trucos para New Super Mario Bros - Trucos DS, presiona aquí para leerlos.
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para New Super Mario Bros - Trucos DS
Melany Lopez, Enviado el 29/06/2013
Quisiera saber como desbloquear el mundo 7 de este juego
Jose Eduardo, Enviado el 18/10/2012
Para los que se preguntan como se derrota a los jefes del M2 castillo y M5 castillo, si se puede haciendo el salto bomba [saltando y después presionando en el panel de control abajo]
Leandro , Enviado el 12/08/2012
Hola a todos como hago para llegar a la meta oculta de la mansión embrujada del mundo cinco
Felix, Enviado el 16/07/2012
Como puedo conseguir la ultima moneda del mundo 5-C
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para New Super Mario Bros - Trucos DS
Trucos para jugar con Luigi, obtener un nuevo modo, casas Champiñón, saltearse mundos y como desbloquear algunos extras en New Super Mario Bros para Nintendo DS.
Licencia Creative CommonsTrucos para New Super Mario Bros - Trucos DS por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.