Trucos para Grand Theft Auto IV - Trucos Xbox 360 (II)

Segunda entrega con los trucos para obtener todos los vehículos, un mapa Online con TODAS las localizaciones de las misiones, objetivos y todos los ítems del juego y otras ayudas en Grand Theft Auto GTA IV para Xbox 360.

Trucos para obtener vehículos en GTA IV - Trucos Xbox 360

Durante la partida usa el teléfono de Niko para marcar cualquiera de estos códigos de trucos. (Los trucos solo afectarán a las misiones en curso).

  • Se presenta un Helicóptero Annihilator:
    3595550100
  • Se presenta un Jetmax (lancha):
    9385550100
  • Se presenta un NRG-900:
    6255550100
  • Se presenta un Sanchez (moto):
    6255550150
  • Se presenta un FIB Buffalo:
    2275550100
  • Se presenta un Comet:
    2275550175
  • Se presenta un Turismo:
    2275550147
  • Se presenta un Cognoscenti:
    2275550142
  • Se presenta un SuperGT:
    2275550168
Más trucos y ayudas en Grand Theft Auto IV (parte 1) aquí

Mapa de Grand Theft Auto IV online
Para poder ver los mapas visita: http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map.

En los mapas aparecen marcado la localización de  todo tipo de vehículos, estaciones de policía, el inicio de misiones, objetivos primarios y secundarios, donde conseguir armas, ítems secretos y muchas cosas más.

Trucos que ayudan en Grand Theft Auto IV Xbox 360 (2ª Parte)

Cómo matar a peatones sin alertar a la policía
Puedes matar a la mayoría de los peatones haciéndolos chocar contra una pared. Es una buena manera de ganar dinero sin alertar a la policía.

Obtener salud durante las misiones
Puedes abandonar al área de la misión momentáneamente e ir a Cluckin' Bell, puesto de perritos calientes, etc. y comer algo para rellenar tu salud si es que la tienes baja y no puedes encontrar ningún pack de salud.
Nota: puedes coger un taxi para que te lleve a esas localizaciones.

Sin nivel Buscado al ser arrestado
Cuando seas arrestado por un policía, en lugar de presionar X inmediatamente, presiona L3 para agacharte. Seguirás pudiendo irte, pero no tendrás un nivel de 2 estrellas Buscado.

Cómo obtener apoyo policial en GTA IV
Roba un coche de policía y, cuando estés en apuros, presiona L1 mientras tu coche esté parado. Selecciona solicitar refuerzos (Call For Backup), y en unos minutos tendrás dos pelotones de policía que lucharán en tu bando hasta que dispares a alguien.
Nota: cuando descubran que no eres un poli se volverán contra ti.

Obtener la escopeta Remington pronto:
Para obtener la escopeta buena pronto simplemente debes ir al club de striptease. En la salida, hay una oficina en la que puedes entrar,  allí hay una gran escopeta Remington que podrás coger.

Truco para viajar rápidamente
Para evitar gastar tiempo conduciendo a través de toda la ciudad, llama a un taxi. Te podrá llevar a tus misiones, almacenes, casas de salvado, o cualquier otro punto en unos diez segundos. Esto también podrás hacerlo entre misiones.

Obtener un vehículo de emergencia siempre que quieras
Marca 911 en tu teléfono. Aparecerá un menú de voz que te permitirá llamar a la policía marcando 1, a la ambulancia marcando el 2 o a un coche de bomberos con el 3. Selecciona el vehículo que quieras y espera que llegue. Cuando venga se parará intentando buscar que emergencia hay, dándote un tiempo precioso para poder robar el vehículo.

Obtener el coche Sultan RS
Este coche lo encontrarás en la parte situada más al noreste de la isla final. Está escondido en unos arbustos que hay tras la pequeña cabaña del camino de tierra.

Traje de Claude
Mata a Playboy X y ve a su ático. Luego guarda la partida y reinicia la consola. Cuando vuelvas a cargar la partida guardada, mira tus trajes y verás que está el de Claude (el personaje que aparecía en GTA 3).

Obtener municiones gratis
Entra en un coche de policía para obtener 5 cartuchos de escopeta.

Cómo encontrar El Corazón de Liberty City
Primero, debes tener acceso a la Isla Felicidad. Una vez puedas ir allí legalmente, encuentra la agencia de helicópteros (al este de la isla) y roba uno. Vuela a la isla y, sobre la Estatua de la Libertad, salta del helicóptero para caer a sus pies. Debes aterrizar sobre el escalón más alto de la estatua, que es una plataforma con una puerta en el centro de cada lado. Corre alrededor de la plataforma hasta que veas una puerta con una placa en cada lado en la que se lee: “No hay contenido oculto aquí”. Aunque no lo parezca, puedes atravesar la puerta. Dentro, encontrarás una sala vacía con una escalera bastante alta. Súbela y cuando llegues arriba del todo, verás un corazón gigante latiendo.

Disparar a la gente con el cañón de agua
Roba un camión de bomberos, y pulsa el botón de disparo mientras conduces, se disparará el cañón de agua… diviértete viendo las reacciones de la gente a la que dejas empapada.

Este artículo te fue útil?
177 valoraciones. El 72% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Grand Theft Auto IV - Trucos Xbox 360 (II).. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Xbox 360, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Trucos para Juegos
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (15)
Hay 15 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Cristobal , Enviado el 03/06/2012
Como consigo el paracaídas para el logro adicto a la adrenalina
Natali, Enviado el 31/01/2012
Cual es el truco para una moto acuática
Edson, Enviado el 17/01/2012
Como consigo el coche Sultan RS
Javier bolaños, Enviado el 10/01/2012
Hola quisiera que me dieran un truco para que las estrellas de la policía ya no aparezcan, pero no solo para quitarlas si no para que ya no aparezcan cuando golpeo a alguien o cometo algún crimen
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Grand Theft Auto IV - Trucos Xbox 360 (II)
Segunda entrega con los trucos para obtener todos los vehículos, un mapa Online con TODAS las localizaciones de las misiones, objetivos y todos los ítems del juego y otras ayudas en Grand Theft Auto GTA IV para Xbox 360.
Licencia Creative CommonsTrucos para Grand Theft Auto IV - Trucos Xbox 360 (II) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.