Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (II)

Claves para desbloquear personajes durante el juego en Modo RPG. Listado de todos los personajes jugables en Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2.

Cómo desbloquear personajes en Naruto Ultimate Ninja 3 (2ª Parte)

Puedes desbloquear a los siguientes personajes completando misiones determinadas en el modo historia.

Personajes desbloqueables en Modo RPG
  • Sarutobi Asuma:
    Cerca del final del modo encontrarás a Asuma en la puerta de Konoha. Habla con él y te pedirá que le ayudes encontrando 3 objetos que ha perdido por la aldea (Están marcados en el mapa). Tras recogerlos vuelve a hablar con él y se desbloqueará el personaje.
  • Yuuhi Kurenai:
    Cerca del final del modo encontrarás a Kurenai en el bosque. Habla con ella y te retará en el juego de escalar árboles. Para conseguirlo tienes que hacerlo en menos de 1:15
  • Mitarashi Anko:
    Cerca del final del modo encontrarás a Anko en los baños termales. Habla con ella y te retará en combate. Gana el combate y conseguirás a Anko.
  • Naruto-Mazyuu:
    Completa el modo RPG. Es simplemente Naruto con el traje que le regaló Gai.
  • Kakashi no Anbu:
    Completa el modo RPG.
  • Konohamaru:
    Una vez terminado el modo RPG encontrarás a sus amigos en la escuela. Te harán 10 preguntas, y al responderlas conseguirás a Konohamaru.
  • Shodaime:
    Para conseguir al primer Hokage hay que tener a Konohamaru. Tras eso, Ebisu será el que te hará las 10 preguntas. Ebisu está dentro del edificio que hay justo enfrente de las puertas de la aldea.
  • Nidaime:
    El segundo Hokage se consigue al mismo tiempo que el primero.
  • Hyuuga Hanabi:
    Una vez terminado el modo RPG ve junto al mercader del saco y cómprale todo lo que tenga (si no tienes dinero suficiente date un paseo por las máquinas). Luego busca a Hanabi (es la hermana menor de Hinata) en un tejado (a veces el padre está en ese sitio) y dale el primer objeto. Luego aparecerá cerca de la tienda de flores (es donde está siempre el padre de Ino y no puedes entrar). Tras hablar con ella y tener el primer encuentro, hay que buscarla otra vez en el tejado (cambia de escenario y vuelve si no la ves), volverás a darle otro objeto y esta vez la encontrarás al noroeste del mapa (cerca de la escuela). Habla con ella, tendréis la segunda cita y te darán al personaje.
  • Yondaime:
    Cuando hayas desbloqueado a todo el resto de personajes, automáticamente se desbloqueará el cuarto Hokage.
Más Trucos y Secretos en Naruto Ultimate Ninja 3 (Parte I)

Pergaminos ilimitados

Ve a la habitación donde está Iruka-Sensei (la casa está frente del Ichiraku Ramen) y habla con él. Selecciona la segunda opción y luego nuevamente la segunda opción. Sal y encontrarás pergaminos encima del Ichiraku Ramen. Repítelo las veces que quieras.

Cómo insertar los trucos en Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2

Para introducir este truco debemos hacerlo en el menú principal.

Truco para liberar todos los personajes menos a Hanabi y al cuarto Hokage
  • Mantener presionados R1 + R2 y pulsar Cuadrado, Triangulo, Cuadrado, Triangulo.
  • Después soltaremos R1 + R2, y mantenemos presionado L1 + L2, mientras pulsamos Derecha, Arriba, Derecha, Arriba.
  • Finalmente soltamos L1 + L2 y presionamos L3 + R3.
  • Si todo lo hiciste bien de escuchará un sonido de confirmación.
  • Lista completa de personajes jugables de Naruto Ultimate Ninja 3

    Personajes del juego
    • Naruto
    • Sasuke
    • Sakura
    • Kakashi
    • Gai
    • Rock Lee
    • Tenten
    • Neji
    • Hinata
    • Kiba y Akamaru
    • Shino
    • Shikamaru
    • Choji
    • Ino
    • Gaara
    • Kankuro
    • Temari
    • Jiraiya
    • Tsunade
    • Orochimaru
    • Kabuto
    • Shizune
    • Kisame
    • Itachi
    • Sarutobi / Sandaime Hokage
    • ANBU Kakashi (Kakashi con el traje del cuerpo de asesinos de élite)
    • Naruto Técnicas Físicas
    • Haku
    • Zabuza
    Nuevos personajes para jugar de esta versión:
    • Shodai Hokage (1er Hokage)
    • Nidaime Hokage (2º Hokage)
    • Yondaime Hokage (3er Hokage)
    • Hanabi Hyuga (la hermana pequeña de Hinata)
    • Mitarashi Anko
    • Kurenai
    • Asuma
    • Jirobo
    • Kidomaru
    • Sakon
    • Tayuya
    • Kimimaro
    • Konohamaru
    Personajes Seleccionables (ver como aquí)
    • Choji (Forma Mariposa)
    • Drunken Rock Lee (cuando Lee se pone borracho)
    • Jirobo (Sello Maldito Nvl. 2)
    • Kidomaru (Sello Maldito Nvl. 2)
    • Kimimaro (Sello Maldito Nvl. 2)
    • Kyubi Naruto
    • Sakon (Sello Maldito Nvl. 2)
    • Sasuke (Sello Maldito Nvl. 2)
    • Shukaku (Tamaño normal)
    • Tayuya (Sello Maldito Nvl. 2)

    Más trucos Naruto Ultimate Ninja 3 PS2

    Truco para desbloquear los Personajes, además como obtener las 10 Figurillas Secretas y como acceder a Personajes con Nivel 2 en Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2.

    Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (Parte I)

    Todos los Passwords para Naruto Ultimate Ninja 3 - Códigos PS2

    Este artículo te fue útil?
    148 valoraciones. El 88% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (II) .. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (81)
    Hay 81 comentarios escritos sobre Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (II) , presiona aquí para leerlos.
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (II)
    Bernard garou jounin, Enviado el 19/09/2011
    He completado casi todo, me faltan las figurillas 1 y 2, pero mi pregunta es, como logro obtener el rollo secreto de kakashi, alguien lo ha encontrado, como lo consigo... y como logro ganarle a kankuro cuando esta como guardaespaldas del viejo...
    TOMASITO, Enviado el 15/08/2011
    Para matar a orochimaru la serpiente hay que apretar 3 veces la x y apretar 2 veces arriba y una ves o

    Uzumaki, Enviado el 14/08/2011
    Para lanzar a un enemigo se coloca tras de las espaldas y le pulsas O el lado opuesto para donde mire
    Julian andres, Enviado el 29/07/2011
    Como hago para matar a orochimaru(la serpiente gigante) con tsunade?
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (II)
    Claves para desbloquear personajes durante el juego en Modo RPG. Listado de todos los personajes jugables en Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Naruto Ultimate Ninja 3 - Trucos PS2 (II) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.