Trucos para Silent Hill: Origins - Trucos PS2

Trucos para obtener el rifle tesla, conseguir nuevos trajes y como acceder a los 3 finales del juego en Silent Hill: Origins para PS2.

Trucos para Silent Hill: Origins - Trucos PS2

Nuevo Traje Codebreaker

Puedes introducir la siguiente truco en cualquier momento durante el desarrollo del juego, incluso al final. Pero el traje no se desbloqueará hasta que termines el juego.

Truco

  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X, Círculo.
Diferentes Finales en el juego
  • Final Bueno: Completa el juego por primera vez.
  • Final Malo: Mata a más de 200 enemigos, en una segunda partida o posteriores.
  • Final UFO: Avanza hasta unas escaleras en Post Office, antes del hospital, donde encontrarás la llave de la habitación 502 del Motel.

Cómo desbloquear extras en Silent Hill: Origins - Trucos PS2

Trajes especiales

  • Cazador: Usa la linterna durante 3 horas o menos.
  • Bombero: Rescata a Alessa al principio en menos de 80 segundos.
  • Carnicero: Accede el final malo.
  • Cartógrafo: Usa el mapa menos de 25 veces.
  • Coleccionista: Acumula más de 300 ítems.
  • Embajador: Accede el final UFO.
  • Explorador: Recorre caminando o corriendo una distancia superior a 22.5 km.
  • Armero: Elimina como mínimo al 75 % de los enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
  • Luchador: Elimina como mínimo al 50 % de los enemigos a puñetazos.
  • Salvador: Acaba el juego una vez.
  • Corredor: Acaba el juego en 2 horas o menos.
  • Aventurero: Acaba el juego sin salvar en ningún momento la partida.
  • Tirador: Elimina como mínimo al 75 % de los enemigos con un arma de fuego.
Truco para obtener el rifle Tesla

Para obtener este rifle, completa el juego una vez y guardalo. Carga la partida guardada y encuentra la llave de la habitación 502. Esta al norte del hospital arriba del tramo de la escalera que hay en lo más alto. Sigue jugando hasta llegar al nivel del Motel. Ahora usa la llave para abrir la habitación y accederás al final UFO. Guarda la partida, vuelve a cargarla y el rifle Tesla estará en tu inventario.

Este artículo te fue útil?
114 valoraciones. El 68% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Silent Hill: Origins - Trucos PS2.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (97)
Hay 97 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Miguel , Enviado el 17/10/2012
Quería la clave de donde están las cucarachas para abrir la puerta gracias
Miguel, Enviado el 24/09/2012
Tengo las bombillas para el escenario,pero me salen d 125,750,500 y 250, esas conseguí, esta bien? ayuuudennmmme plis?
Agustin, Enviado el 26/07/2012
Cual es la contra para agarrar el corazón de la caja
Lucas, Enviado el 05/05/2012
El numero de la llave para el corazón de juguete es 312319
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Silent Hill: Origins - Trucos PS2
Trucos para obtener el rifle tesla, conseguir nuevos trajes y como acceder a los 3 finales del juego en Silent Hill: Origins para PS2.