Trucos para Ninja Gaiden 2 - Trucos Xbox 360

Trucos y claves para desbloquear nuevos niveles, trajes, salud y conseguir puntos extras en Ninja Gaiden 2 para Xbox 360.

Cómo desbloquear Ninja Gaiden 2 - Trucos Xbox 360

Nuevos Niveles en el juego

  • Camino del Mentor:
    Termina Path of the warrior.
  • Camino del Ninja Maestro:
    Completa el juego en nivel Camino del Mentor.

Trajes desbloqueables:

  • Traje Ninja Rojo: Acaba el juego en el nivel de dificultad Camino del Acólito.
  • Equipo de camuflaje Ninja: Completa el juego en el nivel de dificultad Camino del Guerrero.
  • Vestido de Jaguar negro:
    Completa el juego en el nivel Camino del Ninja Maestro.

Conseguir salud al tope
En la Misión Test del Valor hay que encontrar algo parecido a una cortina de bambú y pasar por detrás para conseguir llenar a tope toda la salud, en ese momento se escuchará un sonido de confirmación. Esto se puede repetir todas las veces que se desee.

Cómo obtener puntos extras en Ninja Gaiden 2 - Trucos X360

Completa cada uno de los siguientes logros para obtener la puntuación asignada.
Puntos extra según los Logros obtenidos:

5 puntos:

  • Dominio del Viento inverso: Completar con éxito la técnica Viento inverso.
  • Dominio del Viento furioso: Completar con éxito la técnica Viento furioso.
  • Dominio de los Pasos sin sombra Completar con éxito la técnica Pasos sin sombra.
  • Dominio de la Golondrina voladora: Completar con éxito la técnica Golondrina voladora.
  • Dominio del Aleteo del pájaro volador: Completar con éxito la técnica Aleteo de pájaro volador.
  • Dominio de la Técnica de destrucción: Completar con éxito la técnica de la destrucción dominada.
  • Dominio de la Técnica definitiva: Completar con éxito la técnica definitiva dominada.
  • Dominio de la Orientación definitiva: Completar con éxito la técnica Orientación definitiva dominada.
  • Dominio del Contraataque: Completar con éxito la técnica del Contraataque.
  • Dominio de la Técnica de planear sin rival: Completar con éxito la técnica Planear sin rival.
  • Dominio del Camino invisible: Completar con éxito la técnica del Camino invisible.
  • Dominio de El arte del infierno: Completar con éxito El arte del infierno.
  • El arte de las cuchillas del viento: Completar con éxito El arte de las cuchillas del viento.
  • El arte de la llama del fénix: Completar con éxito El arte del fénix en llamas.
  • El arte del vacío penetrante: Completar con éxito El arte del vacío penetrante.
  • Maestro de la Espada Dragón: Termina el juego usando sólo la Espada Dragón.
  • Maestro de la vara Lunar: Termina el juego usando sólo la vara Lunar.
  • Maestro de las garras del Halcón: Termina el juego usando sólo las garras del Halcón.
  • Maestro de la Katana Dual: Termina el juego usando sólo la Garra Dragón y el Colmillo del Tigre.
  • Maestro del Kusari-gama: Termina el juego usando sólo el Kusari-gama.
  • Maestro de la Guadaña Eclipse: Termina el juego usando sólo la Guadaña Eclipse.
  • Maestro de la Tonfa: Termina el juego usando sólo la Tonfa.
  • Maestro del Vigoorian Flail: Termina el juego usando sólo el Vigoorian Flail.
  • Espíritu indomable: Termina el juego 100 veces.
  • 10 puntos:

    • Capítulo 5 terminado: Acaba el capítulo 5.
    • Capítulo 7 terminado: Acaba el capítulo 7.
    • Capítulo 9 terminado: Acaba el capítulo 9.

    15 puntos:

    • Alexei derrotado: Acaba con Alexei.
    • Volf derrotado: Acaba con Volf .
    • Zedonius derrotado: Acaba con Zedonius.
    • Elizébet derrotado: Acaba con Elizébet.
    • Genshin derrotado: Acaba con Genshin.
    • 2 negro: Termina con la segunda prueba de valor.
    • 3 azul: Termina con la tercera prueba de valor.
    • 4 verde: Termina con la cuarta prueba de valor.
    • 5 amarillo: Termina con la quinta prueba de valor.
    • 6 blanco: Termina con la sexta prueba de valor.
    • 7 rojo: Termina con la séptima prueba de valor.
    • 8 blanco: Termina con la octava prueba de valor.
    • 9 violeta: Termina con la última prueba de valor.
    • La llama extinguida: Acaba con Zedonius, por segunda vez.
    • La tormenta silenciada: Acaba con Volf, por segunda vez.
    • Difundir la luz: Acaba con Alexei, por segunda vez.
    • Fin de la sangre: Acaba con Elizabet, por segunda vez.
    • Fin del Reinado infernal: Acaba con el Gran Sacerdote, Dagra Da.
    • Genshin redimido: Acaba con Genshin, por última vez.

    20 puntos:

    • Karma del Guerrero: Acumula 10 Calaveras de cristal.
    • Karma del Mentor: Acumula 20 Calaveras de cristal.
    • Karma del Maestro Ninja: Acumula todas las Calaveras de cristal.
    • Proeza de las 100 cuchilladas: Logra un combo de 100 golpes con cualquier arma.
    • Proeza de las 1000 destrucciones: Elimina a 1000 enemigos usando técnicas de destrucción.
    • Proeza de la destrucción final: Elimina a 1000 enemigos usando técnicas definitivas.

    100 puntos:

    • El Camino del Acólito: Termina el juego en el Nivel Camino del Acólito.
    • El Camino del Guerrero: Termina el juego en el Nivel Camino del Guerrero.
    • El Camino del Mentor: Termina el juego en el Nivel Camino del Mentor.
    • El Camino del Maestro Ninja: Termina el juego en el Nivel Camino del Ninja Maestro.

    Conseguir extras y mejoras en el juego

    • Boceto de Ryu:
      Acaba el juego en el Nivel Camino del Ninja Maestro.
    • Bocetos:
      Acumula 30 calaveras de cristal.
    • Vestido de Ninja dorado:
      Acaba el juego en el modo Camino del Ninja Maestro.
    • Test de música:
      Acaba el juego en cualquier nivel de dificultad.
    • Apariencia de película antigua:
      Acaba el juego.
    Este artículo te fue útil?
    57 valoraciones. El 74% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Ninja Gaiden 2 - Trucos Xbox 360.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Xbox 360, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (21)
    Hay 21 comentarios escritos sobre Trucos para Ninja Gaiden 2 - Trucos Xbox 360, presiona aquí para leerlos.
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Ninja Gaiden 2 - Trucos Xbox 360
    Edgar, Enviado el 19/07/2011
    Como consigo los trajes bio metalics
    Edgar, Enviado el 19/07/2011
    Yo no puedo pasar de la senda del mentor alguien me puede ayudar
    Angie, Enviado el 20/11/2010
    GNT! Akbo de pasar el juego, y ps quería darle algunos tips, miren cuando tengan que matar algún armadillo vayan directo a su cara y le dan con la guadaña usando combos que saltes para que no te agarre, y cuando vaya explotar justa antes que explote usa ninpo definitivo y ya, eso te protegerá no...... Leer comentario completo
    Tavo, Enviado el 07/11/2010
    Como se pasa el nivel 9 yo no puedo pasar donde hay luces y ninjas a y hacia donde voy cual y donde es el camino para seguir con el nivel, POR FAVOR RESPONDANME ,en mi e-mail o si no aquí.
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Ninja Gaiden 2 - Trucos Xbox 360
    Trucos y claves para desbloquear nuevos niveles, trajes, salud y conseguir puntos extras en Ninja Gaiden 2 para Xbox 360.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Ninja Gaiden 2 - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.