Trucos para Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos Xbox 360

Trucos y claves para desbloquear nuevos niveles de dificultad, personajes en todas sus formas, nuevos videos y obtener más puntos en Dragon Ball Z Burst Limit para XBOX 360.

Cómo desbloquear extras en Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos X360

Niveles de dificultad

  • Difícil: Termina Z Chronicles en el nivel Normal.
  • Muy Difícil: Termina Chronicles en el nivel Difícil.
  • Nivel Z: Termina Z Chronicles en el nivel Muy difícil.

Nuevos Personajes del juego

  • Saibamen: Acaba el capítulo 3 de la saga Saiyan.
  • Nappa: Acaba el capítulo 5 de la Saga Saiyan.
  • Goku Kaioken: Acaba el capítulo 7 de la Saga Saiyan.
  • Vegeta: Acaba el capítulo 8 de la Saga Saiyan.
  • Recoome: Acaba el capítulo 1 de la Saga Freezer.
  • Piccolo Sync with Nail: Acaba el capítulo 11 de la Saga Freezer.
  • Freezer Forma Final 100%: Acaba el capítulo 16 de la Saga Freezer.
  • Bardock: Acaba el capítulo 1 de la historia de Bardock.
  • Raditz: Acaba el capítulo 1 de la Saga Saiyan.
  • Broly: Acaba el capítulo 1 de la historia de Broly.
  • Super Saiyan Goku: Acaba el capítulo 16 de la Saga Freezer.
  • Super Saiyan 2 joven Gohan: Acaba el capítulo 19 de la Saga Célula.
  • Célula Súper Perfecto: Acaba el capítulo 19 de la Saga Célula.
  • Súper Saiyan Vegeta: Acaba el capítulo 2 de la Saga Célula.
  • Capitán Ginyu: Acaba el capítulo 4 de la Saga Freezer.
  • Freezer forma original: Acaba el capítulo 8 de la Saga Freezer.
  • Freezer 2ª forma: Acaba el capítulo 9 de la Saga Freezer.
  • Freezer 3ª forma: Acaba el capítulo 12 de la Saga Freezer.
  • Freezer Forma Final: Acaba el capítulo 14 de la Saga Freezer.
  • Joven Gohan: Acaba el capítulo 1 de la Saga Célula.
  • Androide #18: Acaba el capítulo 2 de la Saga Célula.
  • Androide #17: Acaba el capítulo 3 de la Saga Célula.
  • Piccolo Fusión con Kami: Acaba el capítulo 4 de la Saga Célula.
  • Célula Imperfecto: Acaba el capítulo 4 de la Saga Célula.
  • Célula Semi-Perfecto: Acaba el capítulo 6 de la Saga Célula.
  • Célula Perfecto: Acaba el capítulo 12 de la Saga Célula.
  • Célula Súper-Perfecto: Acaba el capítulo 18 de la Saga Célula.
  • Trunks: Acaba el capítulo 7 de la Saga Célula.
  • Súper Saiyan Trunks: Acaba el capítulo 7 de la Saga Célula.
  • Súper Trunks: Acaba el capítulo 13 de la Saga Célula.
  • Súper Vegeta: Acaba el capítulo 10 de la Saga Célula.

Nuevos videos en Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos X360

  • Video 1: Acaba la Saga Freezer.
  • Video 2: Acaba la Saga Célula.
  • Créditos: Acaba la historia de Broly.

Puntos extras en el juego con Logros

5 puntos:

  • Desbloquear Drama Completo: Desbloquea todas las piezas Drama para un personaje.
  • Puntos más allá del terror: Acaba el Battle Point Trial (circuito A) y consigue un resultado.
  • Velocidad más allá del terror: Acaba el Time Attack Trial (circuito A) y consigue un resultado.
  • Combatiente (por defecto): Juega al Survival Trial (drama por defecto).
  • Combatiente (personalizado): Juega al Survival Trial (drama personalizado).
  • Fuego intermedio: Acaba los Tutoriales intermedios.
  • Un principiante despierta: Completa los Tutoriales básicos.
  • Aliados Saga Freezer: Desbloquea todos los personajes aliados de la Saga de Freezer.
  • Todos los luchadores de Freezer: Desbloquear todos los luchadores de la Saga Freezer.
  • Triunfo del soldaddo Ki: Transforma, utiliza la chispa de aura y vence realizando un Ataque Definitivo (Crónicas Z/Sólo versus).
  • Victoria destructiva: Vence en una batalla transformando o destruyendo el escenario (Crónicas Z/Sólo versus).
  • Todos los luchadores Sayan: Desbloquea todos los luchadores de la Saga Sayan.
  • Encontrar un rival: Acaba todos los capítulos de la Saga Sayan.
  • Aliados de la Saga Sayan: Desbloquea todos los personajes aliados de la Saga Sayan.
  • Desbloqueo final: Desbloquea todos los ataques definitivos de cada personaje.
  • La historia comienza: Acaba el primer capítulo de la Saga Sayan.
  • Competidor mundial: Únete a diez sesiones en Xbox Live.
  • Guerrero mundial: Genera diez sesiones en Xbox Live.
  • Velocidad superior: Completa el Time Attack Trial (circuito B).
  • Aliados Saga Célula: Acaba todos los aliados de la Saga Célula.
  • Todos los luchadores de Célula: Desbloquea todos los luchadores de la Saga Célula.
  • 15 puntos:

    • Guerrero Legendario: Acaba todos los capítulos de la Saga Freezer .
    • Victoria avanzada: Acaba los Tutoriales avanzados.
    • Aliados de Poder completo: Consigue todos los aliados.
    • Maestro de la historia: Acaba todos los capítulos.
    • Compromisos familiares: Acaba todos los capítulos de la Saga Célula.
    • El último guerrero: Usa todos los ataques finales de todos los personajes.

    20 puntos:

    • El padre de Goku: Desbloquea a Bardock.
    • La primera recompensa Z: Acaba un capítulo con rango Z en dificultad Normal.
    • Drama Saga Sayan: Desbloquea todas las piezas Drama para la Saga Sayan.
    • Victoria sin sangre: Vence en una batalla sin recibir daño (Crónicas Z/Sólo versus).
    • Guerrero robusto: Desbloquea a todos los luchadores.
    • Legendario Saiyan: Desbloquea a Broly.

    35 puntos:

    • Superviviente (personalizado): Juega al Survival Trial (drama personalizado) y vence a cincuenta oponentes.
    • Recompensa Z Sayan: Acaba todos los capítulos de la Saga Sayan con rango Z en dificultad Normal.
    • Galardón Freezer Z: Acaba todos los capítulos de la Saga Freezer con rango Z en el nivel de dificultad Normal.
    • Galardón Célula Z: Acaba todos los capítulos de la Saga Célula con rango Z en el nivel de dificultad Normal.
    • Galardón Maestro Z: Acaba todos los capítulos del juego con rango Z en el nivel de dificultad Normal.

    40 puntos:

    • Guerrero Feroz: Acaba todos los capítulos de la Saga en el nivel de dificultad Muy Difícil. 
    Este artículo te fue útil?
    11 valoraciones. El 45% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos Xbox 360.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Xbox 360, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (2)
    Hay 2 comentarios escritos sobre Trucos para Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos Xbox 360, presiona aquí para leerlos.
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos Xbox 360
    Ikari6toh, Enviado el 13/01/2010
    Hola josex , en dragon ball burst limit no se pueden juntar las esferas del dragon , solo en el nuevo , dragon ball ragin blast , yo opino que es mucho mejor ragin blast que busrt limit , gracias
    Josex, Enviado el 17/10/2009
    Como puedo completar las 7 esfera del dragon
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos Xbox 360
    Trucos y claves para desbloquear nuevos niveles de dificultad, personajes en todas sus formas, nuevos videos y obtener más puntos en Dragon Ball Z Burst Limit para XBOX 360.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.