Trucos para Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos Xbox 360

Trucos para obtener ventajas, todos los ítems, desbloquear canciones y nuevas guitarras en Guitar Hero 3: Legends of Rock para XBOX 360.

Cómo insertar los trucos en Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos X360

En el menú principal del juego, ingresa a Opciones, después a Trucos y por último a Introducir Truco. Allí introduce cualquiera de las siguientes trucos en secuencia de notas.

Referencias:
G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja.

Trucos en Secuencias
  • HiperVelocidad:
    O, B, O, Y, O, B, O, Y.
  • Modalidad de Guitarra Aérea:
    YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.
  • Modo Precisión:
    GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.
  • Acceder al Modo Performance:
    RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.
  • Acceso a todas las canciones:
    YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.
  • Sin fallas para todas las canciones en cualquier nivel de dificultad (No funciona en modo carrera u online):
    GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.
  • Modo Experto fácil (Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera):
    GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.
  • Desbloquear todos los ítems:
    GRBO, GRYB, GRYO, GBYO, GRYB, RYBO, GRYB, GYBO, GRYB, GRYO, GRYO, GRYB, GRYO.
  • Bret Michaels cantante:
    GR, GR, GR, GB, GB, GB, RB, R, R, R, RB, R, R, R, RB, R, R, R.

Cómo desbloquear Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos X360

Canción
  • Dragonforce - Through The Fire And Flames
    Termina el modo Carrera en cualquier nivel de dificultad y podrás acceder a esta canción en todos los niveles de dificultad.
Nuevos personajes
  • Tom Morello:
    Véncelo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por $10.000.
  • Slash:
    Acábalo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por $10.000.
  • Lou:
    Véncelo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por $15.000.
  • Nuevos instrumentos Guitar Hero 3: Legends of Rock X360

    • Guitarra “Moon Shot”: Termina el modo Carrera en el nivel Fácil.
    • Guitarra “Saint George”: Termina el modo Carrera en nivel Medio.
    • Guitarra “Rojimbo”: Termina el modo Carrera en el modo Difícil.
    • Guitarra “Risk Assessment”: Acaba el modo Experto.
    • Guitarra “Bat”: Consigue 5 estrellas en todas las canciones en nivel Fácil.
    • Guitarra “Jolly Rodger”: Consigue 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio
    • Guitarra “Tiki Face”: Consigue 5 estrellas en todas las canciones en Nivel Difícil.
    • Guitarra “El Jefe”: Consigue 5 estrellas en todas las canciones en el Nivel Experto.
    • Bajo ” Pendulaxe Blade”: Termina el modo Cooperativo en el Nivel Experto.
    • Bajo “Assassin”: Consigue 5 estrellas en modo Cooperativo en Nivel Experto.
    • Bajo “Beach Life”: Termina el modo Carrera cooperativo en el nivel Difícil.
    • Bajo “Tiki Fortune 4”: Termina el modo Cooperativo en el nivel Fácil.
    Este artículo te fue útil?
    165 valoraciones. El 79% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos Xbox 360.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos Xbox 360, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (16)
    Hay 16 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    SaykOo, Enviado el 22/09/2013
    Si se puede hacer cualquier truco en el control o se necesita la guitarra gracias
    Asakura, Enviado el 22/10/2009
    Como puedo activar el truco para todods los items????
    The Rock Man, Enviado el 31/07/2009
    Oigan los demas personajes (Morticio Rip y God of rock)
    se compran asi nada mas

    el guitar hero 3 ,smash up y el aerosmit
    You rock!, Enviado el 31/07/2009
    Los otros personajes (Morticio Rip Y God Of Rock) solo los compras asi????????

    el guitar hero 3 y el smash up y el aerosmith son los mejores xD
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos Xbox 360
    Trucos para obtener ventajas, todos los ítems, desbloquear canciones y nuevas guitarras en Guitar Hero 3: Legends of Rock para XBOX 360.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos Xbox 360 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.