Trucos para Soul Calibur 4 - Trucos PS3 (I)

Trucos y claves para desbloquear nuevos personajes, equipamiento y conseguir recompensas o condecoraciones para Soul Calibur 4 en la consola PS3.
Aún no ha sido compartido
50%
Valoraciones positivas
Trucos para Soul Calibur 4 - Trucos PS3 (I)

Trucos para desbloquear Soul Calibur 4 PS3

Nuevos personajes del juego

  • El Aprendiz: Termina el modo Arcade con Darth Vader.
  • Scheherazade: Véncelo en el modo Historia.
  • Angol Fear: Véncelo en el modo Historia.
  • Algol: Véncelo en el modo Historia.
  • Kamikusari: Véncelo en el modo Historia.
  • Shura: Véncelo en el modo Historia.
  • Ashlotte: Véncelo en el modo Historia.
  • Zasalamel: Cómpralo en el modo “Creación de personajes” por 4000 de oro.
  • Lizardman: Cómpralo en el modo “Creación de personajes” por 4000 de oro.
  • Talim: Cómprala en “Creación de personajes” por 4000 de oro.
  • Mi-Na: Cómprala en “Creación de personajes” por 4000 de oro.
  • Yun-Seung: Cómpralo en “Creación de personajes” por 4000 de oro.
  • Sophitia: Cómprala en “Creación de personajes” por 4000 de oro.
  • Amy: Cómprala en “Creación de personajes” por 4000 de oro.
  • Cervantes: Cómpralo en “Creación de personajes” por 4000 de oro.
  • Yoshimitsu: Cómpralo en “Creación de personajes” por 4000 de oro.

Rangos y Condecoraciones en Soul Calibur 4 - Trucos PS3

  • El comienzo de una nueva era: Bienvenidos al nuevo mundo de SOULCALIBUR! 
  • Primer paso como artista: Personaliza un personaje regular.
  • Elegido para la historia: Crea un personaje personalizado.
  • Encuentro con lo desconocido: Enfréntate a Darth Vader.
  • Buscador de secretos: Completa el modo Historia en el nivel de dificultad Normal.
  • Veterano de guerra: Completa el modo Arcade.
  • La picadura del escorpión: Gana una batalla con un final crítico.
  • Destructor: Destruye totalmente el equipamiento (armadura) de tu rival.
  • Martillo de hierro: Realiza un ataque sobre un opositor que se mofa.
  • Quick Strike: Realiza 5 ataques consecutivos en el modo Arcade.
  • Fénix: Vence con todo tu equipo (armadura) destruido.
  • Asesino errante: Consigue el K.O con más de 20 tipos de armas.
  • Buscador de espadas: Consigue todas las armas de 5 personajes.
  • El misterio de las espadas: Completa el modo Historia en el nivel de dificultad Difícil.
  • Que la fuerza te acompañe: Completa el modo Historia con Yoda.
  • Héroe del campo de batalla: Completa el modo Arcade, obteniendo más de 450.000 puntos.
  • Tesoros legendarios ocultos: Adquiere más de 30 tesoros en “La Torre de las almas perdidas”.
  • No te precipites: Desciende 20 pisos en “La Torre de las almas perdidas”.
  • Como un arroyo que fluye: Realiza 200 impactos.
  • Swift Strike: Realiza 100 primeros ataques.
  • Destructor loco: Realiza 100 Soul Crushes.
  • Tormenta violenta: Realiza 50 golpes en la pared.
  • Más trucos Soul Calibur 4 para PS3

    Segunda entrega con claves y trucos para desbloquear equipamiento, accesorios, mejorar los equipos y más rangos o condecoraciones para Soul Calibur 4.

    Trucos para Soul Calibur 4 - Trucos PS3 (Parte II)

    Este artículo te fue útil?
    4 valoraciones. El 50% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Soul Calibur 4 - Trucos PS3 (I).. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 3, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (7)
    Hay 7 comentarios escritos sobre Trucos para Soul Calibur 4 - Trucos PS3 (I), presiona aquí para leerlos.
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Soul Calibur 4 - Trucos PS3 (I)
    Charlie, Enviado el 18/04/2011
    Buenas a todos, haber... desde hace cosa de unas 2 semanas estoy jugando al soulcalibur 4, ya tengo todos los personajes y solo me faltaba el aprendiz que voy a conseguirlo ahora y yoda que voy a comprarlo.... la verdad es que es un juego espectacular pocos juegos de lucha se pueden comparar.
    Yoalli, Enviado el 04/04/2009
    Como saco a los personajes de star wars en soul calibur 4
    Irving, Enviado el 25/02/2009
    Carlos se llama oda y se compra en playstation network si
    Raulk alex, Enviado el 18/01/2009
    Daniel no puedes sacar a yoda lo tienes que comprar en playstation network cuesta 4 euros por favor no seas estupido y no lo compres es solo un personaje no gastes tanto dinero perdon por decirte estupido es la verdad
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Soul Calibur 4 - Trucos PS3 (I)
    Trucos y claves para desbloquear nuevos personajes, equipamiento y conseguir recompensas o condecoraciones para Soul Calibur 4 en la consola PS3.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Soul Calibur 4 - Trucos PS3 (I) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.