Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PC (II)

Claves y trucos para pasar de nivel, optimizar todas las armas y desbloquear nuevos trajes en Resident Evil 4 para PC.

Requerimientos mínimos para jugar Resident Evil 4 - Trucos PC

SO: Windows XP, 2000.
CPU: Intel Pentium 4 1.4GHz o superior (2.4GHz Recommended).
RAM: 256MB.
7.0 GB de espacio libre en Disco.
VIDEO: 128MB DirectX 9.0c con Shader 2.0 o mejor.

Cómo desbloquear Resident Evil 4 - Trucos PC

Nuevos trajes en Resident Evil 4 - Trucos PC
  • Ashley Especial 1:
    Supera el juego una vez.
  • Ashley Especial 2:
    Completa la Via separada.
  • Leon Especial 1:
    Supera el juego una vez.
  • Leon Especial 2:
    Termina la Via separada.

Trucos y secretos en Resident Evil 4 - Trucos PC

  • Después de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien.
  • Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher (Lanzamisiles) infinito por 1000000.
  • Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.
  • Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.
  • Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.
Trucos en The Mercenaries:

Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente, solo tienes que matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:

Optimización máxima de todas las armas:
Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:

  • 100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun.
  • 50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly.
  • 100 max munición para Matilda: optimizar Matilda.
  • 0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle.
  • Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower.
  • 1.8 poder para TMP: optimizar TMP.
  • 18 poder para Rifle: optimizar Rifle.
  • Incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun.
  • 5 poder para Red9: optimizar Red9.
  • Incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun.
  • 10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun.
  • Penetra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher.
  • 3.4 poder: optimizar Blacktail.

Mas trucos Resident Evil 4 - Trucos PC

Descubre tres nuevas Misiones, Nuevas armas y personajes para este excelente juego.

Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PC (Parte I

Este artículo te fue útil?
162 valoraciones. El 63% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PC (II).. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PC, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (90)
Hay 90 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Cristian, Enviado el 02/03/2013
Como hago para hacer que el juego se vea tan rápido en la pc como en el play
Jairotrecks, Enviado el 19/11/2011
Los controles de pc son : shift(izquierdo):5 shift(derecho):6 enter:3 control(derecho):1
Diego, Enviado el 29/05/2011
Están buenísimos los trucos pero me ayudas a pasar la parte de la roca gigante por que lo intente 100000000000.100000000000 veces y no lo conseguí por que tengo el juego con los controles de play station y tengo el juego en pc y no en play station
Alfredo, Enviado el 26/03/2011
Dinero infinito no existe ni vida infinita a menos que le pongas mods o trainers.....
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PC (II)
Claves y trucos para pasar de nivel, optimizar todas las armas y desbloquear nuevos trajes en Resident Evil 4 para PC.
Licencia Creative CommonsTrucos para Resident Evil 4 - Trucos PC (II) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.