Trucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2

Trucos y consejos para conseguir nuevas armas, modos de juego y el traje de enfermera para Eileen en Silent Hill 4: The Room para PS2.
Aún no ha sido compartido
77%
Valoraciones positivas
Trucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2

Cómo desbloquear Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2

Trucos para conseguir armas

  • Modo un arma:
    Consigue 10 estrellas en modo difícil.
  • Todas las armas:
    Gana el modo un arma.
  • Ametralladora para Eileen:
    Si consigues 9 estrellas en el ranking, el color del archivo salvado sera distinto. Si empiezas una partida, la próxima vez que estés en el edificio busca este arma en el apartamento 202.
  • Sierra mecánica:
    Gana el juego una vez, salva y carga la partida de nuevo. Luego en el mundo del bosque, cerca del coche, busca un tronco cortado, La Sierra estará justo al lado.

Nuevos trajes para los personajes del juego.

  • Traje de enfermera para Eileen:
    Completa el juego en cualquier nivel de habilidad y luego reinicia la misma partida salvada. Busca el traje en la habitación 303.
  • Traje especial de Cynthia:
    Acaba el juego con los cuatro finales en un hueco. Comienza una nueva partida y selecciona el traje de la enfermera Eileen.

Nuevos modos para Silent Hill 4: The Room – PS2

  • Modo "A Brand New Fear":
    Completa la aventura, y salva la partida después de los créditos. El nombre de esta nueva partida sera "A Brand New Fear". Cargala, y comienza a jugar: veras que algunas cosas han cambiado.
  • Modo "Apartamento Repleto":
    Si superas el modo "un solo arma" con el 100%, empieza una nueva partida y al elegir el nivel de dificultad en una nueva partida, pulsa  y el color del selector cambiara a verde. Igual que antes, ve al metro para recoger armas, sin olvidar que en tu apartamento siempre encontraras 6 cajas de munición en el cuarto de la lavadora y 10 bebidas energéticas en el frigorífico.

Llamada al restaurante:
Cuando abres la ventana puedes ver el número de teléfono de un restaurante. Llama a este numero para divertirte.

Este artículo te fue útil?
61 valoraciones. El 77% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (26)
Hay 26 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Adrian, Enviado el 08/05/2011
Quiero saber como hacer las partes de la celda donde esta el hombre encerrado
Jazmin, Enviado el 28/07/2010
Expliquen por favor lo de la maquina expendedora $1 no entiendo como hacerlo porfis.....se los voy a agradecer.
Suiton, Enviado el 15/01/2010
Camila el cuadrado rojo se consigue en la puerta del metro 1 era parte en la puerta donde esta el cadáver de cinthia
pablo tienes que ir al apartamento en una nota hay una llave esa llave abre el cofre de juguete eso te da una moneda pero esta sucia la tienes que lavar en el lavabo de tu apartamento...... Leer comentario completo
Daniel, Enviado el 03/01/2010
Won expliquen expecificamente las weas yo termine el silent hill 4 the room en ingles me costo caleta pero asta q por fin lo termijne ..y estaba leyendo algunos consejos q dejaron mas arriba y no se entiende nada y no explican bien lo q tienen que aser ..aaaaa y la wea del juego no tiene trucos ni nada...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2
Trucos y consejos para conseguir nuevas armas, modos de juego y el traje de enfermera para Eileen en Silent Hill 4: The Room para PS2.
Licencia Creative CommonsTrucos para Silent Hill 4: The Room - Trucos PS2 por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.