Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (II)

Todos los trucos para desbloquear nuevos personajes, optimizar las armas o conseguir dinero fácilmente en el juego Resident Evil 4 para PS2.

Cómo conseguir nuevos personajes en Resident Evil 4 - PS2

Para desbloquear nuevos personajes solo tienes que matar a los ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes ocultos.

Personajes ocultos en The Mercenaries
  • ADA:
    Necesitas 4 estrellas en el nivel del pueblo.
  • Krauser:
    Necesitas 4 estrellas en el nivel del castillo.
  • Hunk:
    Necesitas 4 estrellas en el nivel del campo de batalla.
  • Wesker:
    Necesitas 4 estrellas en el nivel del agua.

Cómo optimizar las armas en Resident Evil 4 - Trucos PS2

Cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla, si subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad de carga

  • 100 MAX munición para Striker:
    Optimizar Striker Shotgun.
  • 50 más de poder para la Broken Butterfly:
    Optimizar Broken Butterfly.
  • 100 Max munición para Matilda:
    Optimizar Matilda.
  • 0.40 más de velocidad de disparo para semi-auto rifle:
    Optimizar semi-auto rifle.
  • Homing missile para mine thrower:
    Optimizar Mine Thrower.
  • 1.8 más de poder para TMP:
    Optimizar TMP.
Trucos para conseguir dinero fácilmente en el juego
  • Usa una Flash Granade cuando veas muchos cuervos juntos, matarás a todos al instante, haciéndolos dejar caer mucho dinero. También puedes liquidarlos a distancia con tu pistola para no alertar a toda la multitud.
  • Consigue 5.000 si miras todos los cuadros que tengan la imagen de Saddler.
  • Vende las joyas que encuentres en los árboles de la etapa del Pueblo disparandole a los nidos para que caigan joyas u armamento.
  • Cuando Ada te lanzará el "Special" Rocket Launcher en tu batalla con Saddler. agárralo pero no lo uses. Usa el Rocket Launcher infinito para matar a Saddler y cuando comiences un nuevo juego, estará en tu inventario para venderse.

Más trucos Resident Evil 4 para PS2

Otros trucos, consejos y guías para conseguir nuevos modos de juego, armas, y personajes para este juego.

Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (Parte I)

Este artículo te fue útil?
306 valoraciones. El 64% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (II).. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (156)
Hay 156 comentarios escritos sobre Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (II), presiona aquí para leerlos.
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (II)
Paola, Enviado el 30/08/2012
Cuantas espinelas.lágrimas de índigo y esmeraldas hay en todo el juego?
Jimy, Enviado el 14/07/2012
Todo eso esta bien pero yo en verdad lo que quiero saber es como adquirir todas las armas sin necesidad de hacer todo eso, tal vez con algún código o clave del control porque tengo el problema que con Wesker en el nivel del agua da mucha lata ese tío de la moto sierra puesto que le disparo en la cabeza...... Leer comentario completo
Pablo, Enviado el 22/05/2012
Si usas el rocket launcher en la batalla contra saddler lo pierdes o no
JERALD, Enviado el 17/03/2012
Bueno amigos,cuando encuentren tesoros como el lince dorado,la masara,el jarro de cerveza,o la lampara encárgate de combinar piedras difíciles de encontrar como el ojo de gato, esto ayudara mucho a conseguir dinero de forma muy rápida y poder comprar armas como la chicago
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (II)
Todos los trucos para desbloquear nuevos personajes, optimizar las armas o conseguir dinero fácilmente en el juego Resident Evil 4 para PS2.
Licencia Creative CommonsTrucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (II) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.