Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (I)

Todos los trucos para desbloquear nuevos modos de juego, armas, personajes y mucho más como consejos y ayudas en Resident Evil 4 para PS2.

Cómo desbloquear Resident Evil 4 - Trucos PS2

Nuevos modos:

  • Modo The Mercenaries:
    Acaba el juego una vez.
  • Modo Assigment ADA:
    Acaba el juego una vez.

Consigue Armas en el juego

  • Rocket Launcher infinito:
    Al terminar el juego, el comerciante te venderá esta pistola que dispara tres balas a la vez  por 1.000.000.
  • Mathilda Handgun:
    Después de terminar el juego, estar disponible la Mathilda Handgun con el vendedor, te costará 100.000.
  • Cañón Laser de plagas:
    Pásate el juego en dificultad profesional.
  • Chicago Typewriter:
    Al terminar Assigment Ada, podrás comprarla por 1.000.000.
  • Hand Cannon
    Consigue cinco estrellas en cada nivel (pueblo, castillo, batalla, Agua) con cada personaje (Leon, Ada, Jack, Hunk, Wesker).
    Esta arma es capaz de matar a cualquiera con uno o dos disparos, pero es difícil de conseguir las municiones. Si llegas a optimizarla al máximo te dará municiones infinitas.

Trajes nuevos y máquinas de escribir Chicago:
Pásate el modo caminos separados.

Máquina de escribir Chicago en el modo Caminos Separados:
Pasate el modo misión Ada.

Cómo optimizar las armas en Resident Evil 4 - PS2

Cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla, si subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad de carga.

  • 18 poder para Rifle:
    Optimizar Rifle.
  • Incremento de posibilidad de headshot 5X:
    Optimizar Handgun.
  • 5 poder para Red9:
    Optimizar Red9.
  • Incrementa poder para disparos a enemigos lejanos:
    Optimizar Shotgun.
  • 10 de poder para Riot Gun:
    Optimizar Riot Gun.
  • Penetra hasta cinco enemigos:
    Optimizar Punisher.
  • 3.4 de poder:
    Optimizar Blacktail.

Más trucos Resident Evil 4 para PS2

Segunda entrega con más trucos para desbloquear nuevos personajes, optimizar las armas o conseguir dinero facilmente para el juego Resident Evil 4.

Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (Parte II)

Este artículo te fue útil?
163 valoraciones. El 75% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (I).. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Comentarios escritos: (70)
Hay 70 comentarios escritos sobre Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (I), presiona aquí para leerlos.
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (I)
Santiago, Enviado el 31/10/2012
Por favor quiero saber como tener armas nuevas
Leandro, Enviado el 26/10/2012
Gustavo la pieza esta en un laberinto matas todos los zombis y buscala por ahi
Guille3344, Enviado el 18/10/2012
Las granadas incendiarias matan de una vez a los regeneradores en la isla
Nicolas, Enviado el 15/09/2012
Por favor quiero saber como conseguir la pieza que es como un león en el castillo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Trucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (I)
Todos los trucos para desbloquear nuevos modos de juego, armas, personajes y mucho más como consejos y ayudas en Resident Evil 4 para PS2.
Licencia Creative CommonsTrucos para Resident Evil 4 - Trucos PS2 (I) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.