Trucos para Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos PS2

Actualizado. Trucos para obtener nuevos instrumentos, personajes y ventajas en Guitar Hero 3: Legends of Rock para PS2.

Cómo introducir los trucos en Guitar Hero 3: Legends of Rock - PS2

En el menú principal del juego, vas a Opciones, después a Trucos y por último a Introducir truco.

En este último apartado introduce cualquiera de las siguientes secuencias notas para obtener el efecto deseado.

La velocidad con que se ejecute la secuencia de notas no tiene importancia, solo se debe llegar al final del truco sin errores.

Referencias: G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja.

Trucos para el juego en Secuencias:

  • HiperVelocidad:
    O, B, O, Y, O, B, O, Y.
  • Guitarra Aérea:
    YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.
  • Modo Precisión:
    GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.
  • Modo Performance:
    RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.
  • Large Gems:
    G R G Y G B G O G B G Y G R G (GR) (RY) (GR) (YB) (GR) (BO) (GR) (YB) (GR) (RY) (GR) (GY).
  • Todas las canciones:
    YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.
  • No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online):
    GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.
  • Modo Experto fácil (Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera):
    GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.
  • Desbloquear todo:
    (GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O) 

Respondiendo a Gastón:

El "_" significa que la nota de ese color no va, es decir de GRYBO para el primer rasguido queda GRBO sin presionar Y (amarrillo).

El truco para desbloquear todos los ítems queda igual a:

GRBO, GRYB, GRYO, GBYO, GRYB, RYBO, GRYB, GYBO, GRYB, GRYO, GRYO, GRYB, GRYO.

Cómo desbloquear Guitar Hero 3: Legends of Rock - PS2

Nuevos personajes:
Derrota a cada uno de los personajes en una batalla de guitarristas, en el modo Carrera y podrás comprarlos en la Tienda.

  • Tom Morello:
    Véncelo en la primera Batalla de Guitarristas.
  • Slash:
    Véncelo en la segunda Batalla de Guitarristas.
  • Lou:
    Véncelo en la Batalla final de Guitarristas.

La canción: Dragonforce - Through The Fire And Flames
Vence a Lou en la batalla final de guitarristas, en cualquier nivel de dificultad y dispondrás de esta canción para todos los niveles de dificultad.

Nuevos instrumentos en el juego Guitar Hero 3: Legends of Rock - PS2

  • Guitarra “Distant Visitor”:
    Completa el modo Carrera en Experto.
  • Guitarra “El Jefe”:
    Consigue 5 estrellas en todas las canciones en Experto.
  • Guitarra “Rojimbo”:
    Completa el modo Carrera en Difícil.
  • Guitarra “Saint George”:
    Completa el modo Carrera en nivel Medio.
  • Guitarra “Tiki”:
    Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Difícil.
  • Guitarra “Bat”:
    Consigue 5 estrellas en todas las canciones en Fácil.
  • Guitarra “Jolly Rodger”:
    Consigue 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio
  • Guitarra “Moon Shot”:
    Completa el modo Carrera en Fácil.
  • Guitarra “Nemisis 13″:
    Completa el modo Carrera Cooperativo en cualquier nivel de dificultad.
  • Guitarra “Neversoft Skateboard”:
    Consigue 5 estrellas en el modo Carrera Cooperativo en Experto.
  • Bajo “PendulAxe”:
    Completa el modo Carrera Cooperativo en Experto.
  • Bajo “Beach Life”:
    Completa el modo Carrera cooperativo en Difícil.
  • Este artículo te fue útil?
    443 valoraciones. El 87% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos PS2.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (73)
    Hay 73 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Yo, Enviado el 04/04/2013
    Para los que no les funciona el truco de desbloquear todo les digo que tienen que iniciar el juego de cero y luego ponerlo y se desbloquea todo. lo descubrí porque perdí los datos porque los guarde mal y lo reinicie, puse el truco y estaba todo hasta las canciones.
    Armando, Enviado el 31/01/2013
    Mirá, hago todo lo que dice en el sentido de que no importe el tiempo y que lo que importante es que este bien escrito y al terminar esto no se que pasa pero no se me desbloquea nada, hago todo bien y no se desbloquea
    Lucas Soria, Enviado el 13/07/2012
    Hola,en el "Guitar Hero III legends of rock". No hay trucos,dice cheat (el mio está en ingles)Y no dice las letras,directamente están las notas (Verde,rojo,amarillo,azul,naranja) ¿Qué hago? Por favor decime, estoy esperando tu contestación. Hasta luego,gracias.
    Second, Enviado el 11/01/2011
    Respondiendo a Luis Ángel:
    no se si te habrán respondido, no quise seguir leyendo. pero para desbloquear las canciones extras debes comprarlas yendo AL STORE y a SONGS.
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Guitar Hero 3: Legends of Rock - Trucos PS2
    Actualizado. Trucos para obtener nuevos instrumentos, personajes y ventajas en Guitar Hero 3: Legends of Rock para PS2.