Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos PS2 (II)

Trucos para desbloquear escenarios, acceder al modo supervivencia con más de 100 peleas y otras ventajas en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2.

Cómo desbloquear escenarios en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2

Modo gira mundo dragon:

  • Desierto tarde:
    Gana el juego de Yamcha en el segundo nivel.
  • Desierto noche:
    Gana el juego de Celula en el segundo nivel.

Nuevo modo supervivencia:
Supera las 30 primeras misiones de misiones 100 del modo batalla definitiva y accederás a este largo y trepidante reto "tipo rey de pista", donde podrás participar en más de un centenar de peleas contra todos los personajes de juego y obtener puntos Z.

Más modos, extras del juego, escenarios y transformaciones

  • Arena Dragón:
    Debes de terminarte el Universo Dragón con todos personajes (los del Universo Dragón) y cuando te lo pases con Ub se desbloqueará.
  • Juegos de Cell para el Torneo Mundial:
    En el Arena Dragón con Gohan entre los niveles 20 y 30, te saldrá Cell para vencerle, una vez vencido te darán los Juegos de Cell.
  • Zona urbana:
    Al comienzo del Universo Dragón con Joven Gohan dirígete hacia la ciudad central para desbloquear el escenario.
  • Base de la Red Ribbon:
    Te lo darán al obtener el Arena Dragón.
  • 100% Máxima Potencia y Nave Espacial de Frieza: Estas dos transformaciones de Frieza las puedes encontrar repartidas por Namek.

Otros trucos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

  • Tao cyborg:
    Gana el torneo del mas allá jugando en el segundo nivel.
  • Maquina pilaf:
    Gana el gran torneo mundial jugando en el segundo nivel.
  • Maquina pilaf fusión:
    Gana el torneo mundial jugando en el segundo nivel.
  • Spopovich:
    Gana el torneo mundial en el tercer nivel de dificultad.
  • Ling cold:
    Gana el juego de celula en el tercer nivel de dificultad.
  • Fasha:
    Gana el juego de Yamcha en el tercer nivel de dificultad.
  • Gran mono fasha:
    Gana el juego de Yamcha en el tercer nivel de dificultad.
  • Cómo sacar a Goku en super sayayin 4
    Mientras rescatas la saga bu con goku, después de luchar con kid bu, ve por las islas cercanas a la kame-house, hacia el sur en una isla pequeña encontraras la capsula.

    Concesiones de deseos (Parte II):

    • Gohan del futuro:
      Pídeselo al dragon verde.
    • Gohan del futuro super saiyan:
      Pídeselo al dragon verde.
    • Chi-chi:
      Pídeselo al dragon rojo.

    Más trucos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2

    Cinco nuevas misiones, nuevos escenarios en el juego y efectos especiales.

    Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2 (Parte I)

    Tercera entrega con los trucos y datos que necesitas saber sobre todos los personajes del Juego (más de 90).

    Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2 (Parte III)

    Este artículo te fue útil?
    362 valoraciones. El 73% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos PS2 (II).. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (64)
    Hay 64 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Joshua, Enviado el 19/08/2012
    Sáquenme de una duda, cual es el universo dragón???????????????
    Diego, Enviado el 24/07/2012
    Yo se un poder que se puede hacer con algunos de los androides como dr. geo que absorbe poderes como ráfagas big bang es así: apretás o y x al mismo tiempo y lo mantienes apretado
    Nahuel, Enviado el 19/03/2012
    A las esferas lo recuperas al romper cosas por ejemplo estas en el desierto rompes las rocas
    Leo, Enviado el 18/01/2012
    Para hacer la fusión apretás la flecha indicada en habilidades carpeta verde y luego pulsa r3 hacia abajo
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos PS2 (II)
    Trucos para desbloquear escenarios, acceder al modo supervivencia con más de 100 peleas y otras ventajas en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2.
    Licencia Creative CommonsTrucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos PS2 (II) por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.