Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos PS2 (I)

Actualizado. Trucos para desbloquear 5 nuevas misiones, nuevos escenarios en el juego y efectos especiales en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2.

Cómo insertar trucos en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2

En el menú opciones apartado cheats pulsando pausa mientras juegas un nivel, necesitas obtener un número de ordenadores para activarlo, te indicamos el truco y a continuación los ordenadores precisos:

  • CoD Noir:
    2 ordenadores lo veras en blanco y negro.
  • Negativo de foto:
    4 ordenadores lo veras todo como un negativo.
  • Supercontraste:
    6 ordenadores tendrás visión en supercontraste.
  • Ragtime bélico:
    8 ordenadores visión película antigua, (con música y acelerado).
  • Bombas de racimo:
    10 ordenadores, Tus bombas serán de racimo.
  • Un mal año:
    15 ordenadores, al matar a los soldados se convierten en neumáticos.
  • Habilidad cámara lenta:
    20 ordenadores, todo a cámara lenta pulsa R3 para desactivarlo o activarlo.
  • Munición infinita:
    30 ordenadores.

Cómo desbloquear escenarios en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Modo historia dragón:
  • Infierno:
    Gana el juego de Yamcha en el segundo nivel de dificultad. En saga especial fusión renacida goku vegeta.
  • Torre músculo:
    Derrota a Tao con Goku niño. Saga dragón ball batalla en la torre de korin

Dificultades Z para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2

  • Dificultad Z:
    Completa el Universo Dragón en la dificultad Difícil.
  • Dificultad Z2:
    Completa el Universo Dragón en la dificultad Z.
  • Dificultad Z3:
    Completa el Universo Dragón en la dificultad Z2.
  • Concesión de deseos shenron:
    • Aldea pingüino:
      Pídeselo al dragón rojo.
    • Monte paozu:
      Pídeselo al dragón rojo.
    • Castillo del rey:
      Pídeselo al dragón rojo.
    • Desierto mediodía:
      Pídeselo al dragón verde.

    Nuevas batallas extra para la misión 100:
    Dentro de la misión del juego simulación dragón, tras ganar tu primera batalla, utiliza la opción "explorar" hasta encontrarte con bulm. A cambio de un dinero la muchacha desbloquea 5 nuevas misiones para este modo. Repítelo más adelante para desbloquear sucesivas misiones.

    En este modo puedes conseguir estos dos ítems:
    • Guardia perfecta:
      Gana 50 peleas.
    • Carga rápida:
      Vence en las 100 batallas del modo y la carga de K1 en tu luchador será más rápida de lo normal.

    Más trucos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2

    Trucos para desbloquear escenarios, acceder al modo supervivencia con más de 100 peleas y otras ventajas para el juego.
    Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2 (Parte II)

    Tercera entrega con los trucos y datos que necesitas saber sobre Todos los Personajes del Juego (más de 90).
    Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - PS2 (Parte III)

    Este artículo te fue útil?
    151 valoraciones. El 68% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos PS2 (I).. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Juegos PlayStation 2, , o visita los siguientes artículos relacionados.

    Comentarios escritos: (22)
    Hay 22 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Juan, Enviado el 02/08/2012
    Hola, si no sabéis como transformar a alguien es super sayan, ahí va el truco: Como sabéis, hay dos ruletas en el mando ¿no?, pues bien, empujáis la ruleta de la derecha hacia abajo hasta que haga ´´CLACK´´ y cuando suceda esto se convertirá en súper sayan, ¡Ah! IMPORTANTE:
    Antes de hacer...... Leer comentario completo
    Emin, Enviado el 28/11/2011
    Donde encuentro a dragón rojo
    Zack el sabe trucos, Enviado el 20/06/2011
    Para desbloquear todos los personajes de dragón bal budokai tenkaichi 3 des pasar todo el modo historia.después de tener todas las esferas del dragón pide el deseo de desbloquear a gohan definitivo x que así nomas se le des bloquea si tienes todas las esferas del dragón consigue las esferas en...... Leer comentario completo
    William , Enviado el 11/10/2010
    Para hacerse super sayayin apreta r3
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos PS2 (I)
    Actualizado. Trucos para desbloquear 5 nuevas misiones, nuevos escenarios en el juego y efectos especiales en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2.